Karla Panini sorprende con el regreso de ‘Las Lavanderas’ en video

La regiomontana quiere ganarse más el odio de la gente.

Karla Panini es querida y odiada en todo el México y no es para menos, pero ahora la regiomontana nos sorprendió con el regreso de Las Lavanderas.

Si creías que luego de toda la polémica suscitada con la fallecida Karla Luna, la esposa de Americo Gallego no se iba a atrever a algo más cínico, pues déjame decirte que estabas equivocado.

A través de redes sociales, la actriz anunció su nuevo programa en el que muy probablemente veremos de vuelta a “la comadre güera”. La conductora apreció sentada en un sillón y al ritmo de la canción de Cenicienta “Bibbidi-Bobbidi-Boo” se transformó en el mítico personaje que tantas risas nos sacó por varios años.

“Malinfluencers al Aire próximamente #SomosElExito #QueTieneQueImporta”, escribió Karla Panini como descripción del video en el que estábamos casi seguros del regreso de Las Lavanderas, hasta que la propia artista salió a desmentir todo.

Algunos seguidores estaban emocionados por saber que pronto podrían ver de nuevo a la actriz con su mandil, su paleacate y su playera del Monterrey. Lamentablemente esto no ocurrirá porque ella misma aclaró todo en una historia subida en la cuenta oficial de Malinfluencers.

“¡Los amamos y seguiremos divirtiéndolos! Pero fue sólo eso, un TikTok. Habrá cosas chidas en Malinfluencers al aire, espérenlo por Remex Tevee próximamente. El pasado está allá en donde debe estar, aún así, ¡fuimos muy felices porque sin decir una palabra los hicimos reír de nuevo!”, expresó.

Hasta no ver no creer, pero muchos quieren ver de nuevo a Karla Panini como lavandera.