¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Prefiero tu amistad”: Panini le prometió a Karla Luna que dejaría a Américo Garza

Erika Luna, hermana de la fallecida Karla, asegura que Panini prometió que iba a dejar a Américo Garza

La entrevista que hace unos días Erika Luna concedió a Ventaneando sobre la muerte de su hermana Karla Luna y la traición de la que fue víctima por parte de Karla Panini sigue dando de qué hablar, surgiendo ahora el detalle de que la “Comadre Güera” le prometió a su compañera que dejaría a Américo Garza por preferir su amistad.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Karla Luna fue víctima de violencia física por parte de Américo Garza

Erika Luna, hermana de Karla Luna, asegura que fue testigo de cómo Américo Garza ejercía violencia contra ella y que Panini jamás la defendió.

Así como lo lees, de acuerdo con la versión de Erika Luna, Panini le había prometido a su amiga dejar la relación con Américo, pero en lugar de eso se casó con él.

Instagram

Según Erika, quien ha sido criticada en redes de querer llamar la atención, su hermana se daba cuenta de que entre Panini y Américo había algo más que solo una relación laboral e incluso los confrontó.

Sin embargo, ellos la tiraban de loca asegurando que las quimioterapias le estaban dañando el cerebro hasta que años después, a la pareja no le quedó de otra que confirmar la relación cuando salieron a la luz los mensajes de Panini y Américo.

Como seguramente recuerdas, en distintas ocasiones Panini ha dicho que sí se reconcilió con Luna y que llegaron a platicar en más de una ocasión.

No obstante, Erika Luna tiene otra versión en la que señala que si bien ocurrieron estos encuentros, Panini no cumplió con algo que le prometió y le juró a Luna cuando ya estaba en las últimas: dejar a Américo.

“En uno de los reencuentros ella (Panini) aceptó que hizo mal, que cometió un error, pero juró -ahí está mi madre de testigo-, que lo iba a dejar. ‘Prefiero tu amistad mil veces a que ese hombre nos separe’ y luego se casa con él”.

Instagram

Según Erika, aunque quiso tenerle fe a Panini, pronto se dio cuenta de que estaba jugando con la familia, especialmente cuando la Comadre Güera decidió cambiar a la fe cristiana, pues antes era católica, acto que ella calificó como una mentira.

Sin duda una guerra de dimes y diretes en la que nadie sabe quién tiene la verdad… ¿Será que Panini realmente le prometió a Luna dejar a Américo, pero al final la traicionó?

Fuente: YouTube.