¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan que Karla Luna fue víctima de violencia física por parte de Américo Garza

Erika Luna, hermana de Karla Luna, asegura que fue testigo de la violencia que Américo Garza ejerció sobre ella y que Panini jamás la defendió.

El caso de “Las Lavanderas” y el engaño de Karla Panini aún tiene muchos cabos sueltos a pesar de los años, pues la hermana de Karla Luna, Erika, reveló que fue testigo de la violencia física y psicológica que Américo Garza ejerció contra ella.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como Américo Garza conoció y manipuló a Karla Luna, según su hermana

La hermana de Karla Luna aseguró que Panini y Américo Garza la engañaron para poder controlar su dinero.

Erika Luna apareció en las cámaras de Ventaneando para revelar la historia no contada detrás de la relación entre Karla y Américo Garza, y aseguró que su hermana fue víctima de diversos tipos de violencia.

Según la hermana de Karla ella acompañó a “Las Lavanderas” en algunas de sus giras, luego de un robo a la mercancía que tuvieron, momento en el que se dio cuenta de todo lo que ocurría.

“Mi hermana se acaba de hacer un pequeño arreglito en la nariz, llegó casi con su nariz quebrada, tuvo que dar show así. Llegando a Monterrey la tuvieron que volver a operar porque este señor (Américo Garza) le metió una golpiza en el hotel de los Ángeles California, que inclusive tengo el video en donde Karla lo dice (…) una tremenda golpiza.”

Instagram

Erika Luna contó en esta entrevista que la golpiza que sufrió su hermana a manos de su ex esposo ocurrió cuando ella tenía una cirugía reciente en la matriz, y que tenía hematomas en esa parte debido a varias “patadas impactantes en el estómago”.

“No nada más me tocó que lo viviera mi mamá, le tocó que lo viviera el staff (…) nos tocó también una Navidad, un 24 de diciembre que le dio una golpiza.. Nos tocó también en Año Nuevo, se subió antes de las campanadas y ya no bajó nunca hasta el otro día que la vimos muy golpeada”.

Instagram

Además de esto, Erika Luna relató la vez en que Américo Garza la agredió físicamente luego de que intentara defender a su hermana Karla y aseguró que fue Panini la única que ese día ni siquiera hizo el intento por ayudarle a su amiga.

“Estábamos todo el staff y él estaba golpeando a Karla. Yo entré, yo apenas vi y mi reacción fue írmele por atrás. Yo me le fui y él lo que hizo fue aventarme, caigo al piso y mi hermana me recoge ‘a ella no la tocas’. Él como que quiso golpearme, le dije ‘atrévete a pegarme para que veas que yo sí te voy a meter al bote'”.

Y aseguró que Karla Panini no solo se quedó sin hacer nada, sino que tampoco permitió que su hermano les ayudara diciendo que ese no era problema suyo.

La controversia en torno a lo que empezó como un meme sobre traiciones ha crecido de manera inimaginable, ¿será que algún día dejarán descansar en paz a Karla Luna?

Fuente: Ventaneando, por supuesto.