Karla Panini amenaza con demandar a la familia de la fallecida Karla Luna

Por las acusaciones en su contra, Karla Panini advirtió que demandará a la familia de Luna.

La historia del drama entre Karla Panini y Karla Luna no para y aunque la segunda falleció hace ya tres años, el drama sigue sacando tela de donde cortar, y ahora, hasta demandas frente a la justicia de parte de todas las partes involucradas.

LEE TAMBIÉN:

Karla Panini y Américo revelan su verdad sobre Karla Luna y aseguran que ella mintió

Karla Panini da entrevista con Gustavo Adolfo Infante con su verdad sobre Américo Garza y su traición a Karla Luna en Las Lavanderas.

Y es que en una segunda parte de la entrevista entre Panini y Gustavo Adolfo Infante salieron más detalles de la supuesta traición de Américo a Luna y todo lo que siguió a la muerte de una de Las Lavanderas más queridas.

Instagram

En esa segunda parte, Panini comenzó por confirmar la existencia de los mensajes en el celular que Américo le había dado a su excuñada, Erika Luna. Sin embargo, dijo que no eran como la gente señala…

“Por supuesto que había mensajes, por supuesto que había un celular, éramos una pareja (…) De ahí a que estos mensajes como tantas que hoy han armado y han editado, sean ciertos, pues eso es otra cosa”.

Karla volvió a aclarar que tiene una cuenta de Instagram identificada como @malinfluencersmx que no ha usado desde el mes de mayo, y descartó todo perfil que tenga su nombre.

Fue en ese mismo tenor en que aclaró que se asesoró para capturar a los responsables de dichas cuentas falsas y llevarlos ante la justicia.

“Me han inventado palabras que yo jamás he dicho. Me alejé de las redes sociales no porque estuviera escondida, no porque estuviera en crisis. Si me alejé es porque me estaba asesorando jurídicamente (para demandar) a la familia (de Karla Luna), al señor Felipe Silva y a las cuentas que ya tenemos identificadas”.

Incluso, Karla afirmó que ya tenía identificada a una de las personas manejando estas cuentas, aunque aseguró que no podía dar detalles por cuestiones legales. Felipe Silva, como recordarás, es un empresario que aseguró que había pagado para tener relaciones con Panini.

Facebook

¿Y Américo y sus hijas?

En otra parte de la entrevista con Panini, habló de las hijas de Américo con Karla Luna, asegurando que ese tema solo le corresponde a él y a los abuelos de las niñas.

Incluso, Panini mencionó que le pidió a Américo arreglar el asunto de la custodia legal de las pequeñas, descartando que lo estuviera mal aconsejando:

“En innumerables ocasiones si alguien le ha dicho a mi esposo que arregle esa situación he sido yo, él tiene sus razones (…) es un tema que no me corresponde a mí. Yo no lo he mal aconsejado. Que se han suscitado malas conductas o faltas de criterios por parte de la familia, es otra cosa. Yo no me puedo meter en una situación legal de las niñas. (…) Mi esposo y yo tenemos un acuerdo de que él resuelve los asuntos de sus hijas y yo resuelvo los asuntos de mi hijo, tenemos una niña en común ahí si nos metemos los dos”.

Instagram

Karla también aseguró que a pesar de que no son suyas, quiere a las hijas de la fallecida Karla Luna con todo su corazón y con todo su ser.

“No tendría por qué no quererlas, Gustavo. Son hijas del hombre que yo amo, independientemente de eso, ¿las niñas qué culpa tienen de cualquier problemática que tengamos los adultos?”.

Por su parte, Américo habló de la custodia de sus hijas con la fallecida Karla Luna, señalando que la familia de esta no ha colaborado con él para que los abuelos, puedan reunirse con las niñas y que el pleito ha sido entre ellos, más no con Panini.

Incluso, reveló que tras las convivencias con sus abuelos, le practicó un dictamen psicológico a las niñas que determinó que ellas no querían verlos en un centro de convivencia.

Tras firmar un acuerdo, Américo aseguró que ellos no cumplieron con tal, y por ello, decidió no llevarlas con ellos.

¿Crees que con esto Karla pueda expiar sus culpas y se demuestre que no hizo nada malo más allá de andar con el esposo de su amiga?