Cuando creíamos que las cosas entre la familia de la fallecida Karla Luna y Karla Panini ya se habían calmado, ahora, salió un video en el cual se revelan pruebas de que la comadre güera no sólo le bajó el esposo a Luna sino que también, la “envenenó“.
Así es, recientemente en la cuenta de Instagram de la hija de la fallecida Karla Luna apareció un video en el cual se muestra a la comadre morena mostrando las medicinas “curativas” que Panini le enviaba cuando aún eran amigas.
¿Karla Panini envenenó a Karla Luna?
En el video, Karla Luna aparece cuando ya no tenía cabello debido a las quimioterapias que recibía por el cáncer que acabó con su vida y menciona los detalles del tratamiento que Panini le envió.
“Les habla Karla Luna y soy la princesa colibrí esta tarde porque me río de esto que me está pasando. Si ya saben cómo soy, ¿para qué me enferman? Les voy a explicar una cosa. Aquí sucede algo. Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa la cual estoy llevando a cabo al pie del cañón, pero Karla Panini me acaba de mandar el día de hoy un nuevo reto de medicina alternativa que ella quiere que yo cumpla y ok, lo voy a hacer. No ahorita, pero lo voy a hacer”.
Tras esto, Karla Luna muestra la cantidad de medicamentos que tenía que tomar que vienen en sus respectivas cajas, pero también lo enviado por su amiga.
“(…) más a parte el bolsón, que ya saben no era marihuana, ya no hagan borlote, pero estaría bien porque dicen que las personas con cáncer pueden consumirlo. Es broma, ya…”.
Posteriormente, Luna muestra lo que Karla Panini le mandó: gorgojos vivos, una de las crías de las cucarachas.
“(…) más el remedio alternativo de la señorita Karla Panini ¿verdad?, que tengo que tomarme tres cucharadas de este una antes de cada comida, quince minutos antes. Contiene sábila, miel y mezcal, lo preparó su tía (…) pero el día de hoy ya se la bañó. Porque ella está creyendo que me voy a tomar cuatro animalitos al día, durante 90 días, que tengo que cultivar yo en mi casa y que se tratan de gorgojos vivos. Ahí están, ¿ven cómo se mueven? Gracias Karla Panini, te amo tanto”.
¿Le estaba haciendo santería?
Este video hace eco de las declaraciones que recientemente la santera “Karla” dio al programa Chisme No Like en donde reveló las pruebas de que Karla Panini le hacía santería a Karla Luna.
Ahí pidió a Karla revelar qué fue lo que le hizo a Luna para que su cáncer no se curara y por el contrario, su enfermedad se prolongara tanto hasta que murió.
“¿Por qué no les dices que tú tuviste que ver con la muerte de Karla Luna, por qué no lo dices en realidad, por qué no dices que tú provocaste ese cáncer, por qué no dices que mi padrino te dijo que él no mataba gente, que él se dedicaba a salvar?, ¿y qué hiciste tú? Te fuiste con otro palero también de la casa de mi padrino para que le hicieran daño, para que le pusiera un cáncer y que se muriera lentamente para que te quedaras con el marido porque le tenías envidia”.
Hasta ahora, Karla Panini no se ha manifestado sobre este nuevo escándalo. Sin embargo, no creemos que hable del video en que Karla Luna mostró los gorgojos que le enviaba.
Fuente: Instagram Estephany Luna.