Kanye West beca a la hija de George Floyd

El famoso rapero americano decidió solidarizarse con la familia de la víctima.

En el marco de las protestas y manifestaciones por el atropello que sufrió George Floyd la semana pasada, Kanye West decidió apoyar a varias organizaciones y a la hija de la víctima mortal por la que se ha estado protestando.

LEE TAMBIÉN:

Meghan Markle habla del racismo del que fue víctima su madre por ser negra

Meghan Markle habla del racismo del que fue victima su mama, Doria Ragland, en el contexto de protestas por la muerte de George Floyd

El rapero ha vuelto a demostrarnos su filantropía una vez más apoyando económico a los familiares de  George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor quienes perdieron la vida en diferentes encuentros con la policía. Kanye ha decidido cubrir los gastos legales de las tres familias que exigen justicia por la forma tan brutal en la que fueron tratados.

Por si fuera poco, Kanye también anunció que se hará cargo de solventar y cubrir los gastos escolares de Giovanna,a hijita de 6 años que dejó Floyd.

La familia West-Kardishian también ha decidido donar una parte de su fortuna (2 millones de dólares para ser exactos) a las diferentes asociaciones y organizaciones que se han manifestado de igual forma para exigir justicia para estos tres ciudadanos americanos.

Esto resultó ser una gran sorpresa ya que Kanye había guardado silencio durante todo este tiempo respecto a los hechos ocurridos en Minnesota siendo que toda la familia (incluyendo a su esposa Kim Kardishian) habían hecho público su descontento por lo ocurrido a través de redes sociales.

Pero el apoyo de West no se detiene ahí ya que el representante del músico también ha anunciado que el intérprete de “Stronger” también brindará su apoyo a las empresas propiedad de la comunidad Afroamericana que se encuentran en su natal Chicago a las cuales remunerará y les brindará las facilidades económicas que necesiten.

Recordemos que Kanye siempre se ha preocupado por las personas, se encuentra involucrado con más de 20 asociaciones civiles entre las que destacan Dr. Donda West Foundation, organismo que fundó al lado de su madre en 2005 y que apoya a que los jóvenes en situación de riesgo puedan continuar con sus estudios o dejen las calles.

Con información de Telemundo