Kailani se hizo pipí y Aislinn Derbez la defiende tras burlas familiares

Aislinn Derbez defendió a capa y espada a su pequeña.

A todos los niños y niñas chiquitas les ha ganado del baño, sin embargo, los Derbez no perdonan una, pues Kailani Ochmann se hizo pipí en un centro comercial y Aislinn Derbez tuvo que defenderla tras burlas familiares.

Resulta que la familia Derbez salió a pasear al centro comercial en plena pandemia para ver a Santa Claus y pedirle regalos, sin embargo, la pequeña hija de Aislinn Derbez tuvo “un accidente” que terminó en crueles burlas.

Instagram: @aislinnderbez

Aislinn Derbez defiende a Kailani por hacerse pipí

A través de un live de Instagram que Aislinn Derbez tuvo con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hermano José Eduardo para platicar de la nueva temporada de De Viaje con los Derbez, comentaron todo lo que pasó en su salida a ver a Santa.

Sin embargo, hicieron énfasis en que la pequeña Kailani de 2 años se hizo pipí junto a Santa Claus al igual que Fiona, su perrita, y le pidieron controlarle los líquidos que toma a la niña.

“La hija de Aislinn se hizo pipí ahí en el mall”, comentó Eugenio Derbez, mientras que José Eduardo pidió que “no le den tanta agua de tomar a sus hijos antes de” salir a la calle, mientras hacía caras de asco.

Instagram: @aislinnderbez

Por supuesto Aislinn Derbez no se quedó callada y mencionó que Kailani está en el proceso de dejar el pañal, por lo que les recordó que “esto es normal” y que a más de uno le puede pasar.

“Es normal que tengan accidentes cuando están dejando el pañal, cuántas veces no se hizo pipí Aitana en los chones”, comentó Aislinn Derbez.

Tras esto, la mamá de Kailani comentó que de regreso a casa la pequeña le dijo que otra vez quería ir al baño, pero no hizo más y llegando a la casa se soltó a llorar, sin embargo, José Eduardo siguió insistiendo en si “¿todavía no sabe apretar el esfínter”.

Aunque los Derbez parecían muy sorprendidos de lo que le pasó a Kailani, hay que recordar que los niños y niñas tienen sus procesos y que tú, yo, ellos y todos, pasaron por eso, y es mejor ayudarles a entender su cuerpo que a burlarse.