¿Realmente existe el ‘Pizzagate’ y Justin Bieber lo denunció en su video de ‘Yummy’?

En internet aseguran que Justin Bieber denuncia una red de pedofilia en el video de su canción 'Yummy'

Internet está conmocionado tras descubrir que supuestamente Justin Bieber está denunciando una cosa conocida como el Pizzagate en el nuevo video de su canción “Yummy” que representó el regreso del güerito este pelos de elote a los escenarios.

LEE TAMBIÉN:

Justin Bieber arremete en contra de Selena Gomez en su nuevo disco

Justin Bieber le lanza más de una indirecta a su ex, Selena Gomez, en su nuevo disco.

Todo comenzó en Twitter donde, mediante varios hilos, la gente empezó a decir que “Yummy”, algunas de sus líneas, el video en sí y la promoción que Justin realizó del sencillo, estaban relacionados directamente con el llamado Pizzagate.

Instagram

Mediante el pizzagate se denunciaba una red de pedofilia a nivel global en la que estaban inmiscuidos cientos de niños y sus abusadores en industrias tan grandes como las de Hollywood.

Entre sus nombres destacaban los de Jeffrey Epstein, Antonio “L.A.” Reid (representante de Justin), así como el de Hillary Clinton ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, y John Podesta, jefe de campaña de Clinton quien supuestamente practicaba los abusos dentro de una pizzería de Washington D. C..

Para que se den una idea… Aquí está uno de los hilos sobre el Pizzagate que pueden leer completo:

Por ello, los hilos sobre Justin y el Pizzagate sugieren que Bieber mismo habría sido una de las víctimas de esta red de pedofilia y abusos sexuales a menores, siendo incluso abusado por L. A. Reid, su representante.

Supuestamente, con el video de Yummy, Justin denuncia haber sido víctima por años de esta red de corrupción que surgió tras la filtración de Wikileaks de 2016, que sacó mensajes ocultos del equipo de campaña de Hillary Clinton en su carrera a la presidencia gringa.

Twitter

Las investigaciones de usuarios de Internet también sugieren que Avicci o el actor Isaac Kappy se suicidaron intentando denunciar esta red de abusos sexuales a menores.

Incluso, Dross publicó un video en el cual habla más específicamente del caso de Justin Bieber. Luna Martínez ha sido otra de las youtubers que asegura, todo esto es verdad.

Ahora, el mundo de Internet está muy preocupado porque a pesar de odiar a Justin (o amarlo porque todavía quedan algunas Believers), se cree que realmente el intérprete fue víctima del pizzagate.

Sin embargo, y a pesar de las “pruebas que se han encontrado” es muy difícil asegurar que Justin realmente esté denunciando una red de pedofilia en Hollywood basándose en el hecho de que publicó fotos de bebés en su Instagram para promocionar Yummy…

Instagram

Aunque claro… siempre surge la pregunta:

¿Qué sí pasó realmente con el llamado Pizzagate?

En 2016, cuando surgió la teoría de la conspiración del Pizzagate, un hombre identificado como Edgar Madison Welch irrumpió en la pizzería de Washington D. C. donde supuestamente se encontraba la red de abusos sexuales a menores.

Welch ingresó a la pizzería armado y apuntó su rifle contra un empleado que pudo notificar a la policía lo que había ocurrido. Nadie resultó herido, pero el hecho demostró que lo que pasó en el local Comet Ping Pong (pizzería mencionada en los hilos) era resultado de un sujeto peligroso creyéndose una teoría de conspiración en internet.

Ante lo que pasó, el entonces secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest incluso se pronunció sobre el accidente y dijo:

“Es profundamente preocupante. Creo que no se puede negar el efecto corrosivo que algunas de esas noticias falsas han tenido en nuestro debate político y eso es preocupante en este contexto político. Es profundamente preocupante que algunos de esos falsos reportes inciten a la violencia” (vía CNN).

Pero vean cómo es la gente que cuando la policía comenzó a registrar la escena del ataque en la pizzería, empezaron a decir que todo era una “operación encubierta del gobierno” para ocultar el llamado pizzagate, provocando que la investigación de un hecho que sí ocurrió se tornara confusa e inútil para esclarecerlo.

¿Y Justin Bieber?

Es preocupante que el público, principalmente en México, está tan conmovido por supuestamente haber encontrado el abuso sexual que supuestamente fue cometido en contra de Justin cuando era un niño.

Pero les voy a decir la verdad…

La neta es que yo creo que si el abuso del que fue víctima Justin es cierto, el intérprete debería presentar una denuncia ante las autoridades para que se encuentre a los responsables, y no solo promocionar su “Yummy” al grado de hacerle creer a sus fans que fue víctima de una red de la cual no se ha comprobado su existencia.

Justin, ha estado celebrando el éxito de la canción que además, ya llegó al número 1 de la lista HOT 100 de Billboard, la lista más importante de éxitos en Estados Unidos.

Así que mientras en el país vecino todos saben o entienden que el pizzagate fue un fake news para desprestigiar la campaña electoral de Hillary Clinton, acá la gente se está creyendo lo que está pasando en lugar de verificar de dónde salió esta teoría de conspiración.

O quién sabe… Igual y todo esto es cierto y realmente hay alguien que está buscando cubrir su red de pedofilia iniciada en una pizzería con rituales satánicos y de canibalismo.

¿Tú qué crees al respecto?