¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Justin Bieber y Ariana Grande colaboran contra el coronavirus

El coronavirus está logrando cosas que solo logramos en sueños

Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para salir pronto de esta situación del coronavirus, ahora Justin Bieber y Ariana Grande son los héroes del día ya que han anunciado que unirán fuerzas para apoyar la lucha.

LEE TAMBIÉN:

Pete Davidson revela trapitos sucios de Ariana Grande tras su ruptura

"Se tiñe la piel de marrón" fue una de las acusaciones más fuertes que hizo…

¡Así es! El dueto que esperamos por casi 10 años al fin verá la luz ya que Shastin Castor y Ariadna Pequeña han preparado una canción nueva cuyas ventas y monetizaciones irán directamente a una causa muy noble: ayudar a las familias de todos los trabajadores de la salud que están arriesgando sus vidas para erradicar el coronavirus del planeta.

Por primera vez podremos escuchar a Justino y a Ariana y no hay mejor forma de hacerlo que con un acto de altruismo durante la pandemia. Como no pueden hacer conciertos y es muy difícil que se puedan juntar en persona, tendrán que recurrir a los medios digitales para hacer su recaudación, lo cual también es un hecho sin precedentes.

El single lleva el nombre de “Stuck with you” y será lanzado el 8 de mayo a través de un streaming especial. Para realizar la donación, Grande y Bieber eligieron la fundación Responders Children’s en la cual apoyan a las familias de médicos, enfermeras, etc., con subvenciones y becas para los hijos de todos los que se la están rifando por nosotros.

A través de sus redes sociales, ambos cantantes de 26 años han compartido con mucho orgullo la información al respecto de su proyecto que más allá de ser el sueño de los fans del pop de la década pasada, es una forma de poner su granito de arena en estos momentos en los que debemos unirnos.

El sencillo es el primero de la serie de Scooter Braun, que representa a ambos cantantes, que beneficiará a organizaciones de caridad durante todo el año. 

¿Estás listo para escuchar el dueto de Bieber y Grande?

Con información de Instagram