Fan acusa a Justin Bieber de abuso sexuaI y él prepara demanda por difamación

Justin Bieber fue acusado de abuso sexual por parte de dos fans que contaron sus historias en Twitter

Justin Bieber fue acusado, nuevamente, de abuso sexual por una fan, que presentó su testimonio en Twitter de cómo el cantante abusó de ella en una fiesta que organizó junto a sus amigos en Texas.

LEE TAMBIÉN:

Selena Gomez rompe el silencio y denuncia los abusos que vivió con Justin Bieber

Selena Gomez revela abusos que vivió junto a Justin Bieber en una reciente entrevista y confirma que él la trató mal.

Sin embargo, Justin Bieber salió a declarar que tal información es completamente falsa, a pesar de que la descripción de la joven fue bastante detallada, además de también aclarar que pretende demandarla por difamación.

Twitter

Según él, esta historia no puede ser cierta, ya que él día que se comenta sucedió el abuso sexual en contra de la víctima (quien ya borró los tweets originales, después de múltiples amenazas por parte de fans de Justin), él estaba con Selena Gomez.

Además, así dejó clara su postura respecto al caso:

“Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración. Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en un Westin, no en el Four Seasons, porque estaba en mal estado”

Además, presentó también facturas del Aribnb donde se alojó, aunque no hay otra persona que funja como testigo o que confirme la versión del cantante.

Por otro lado, esta no es la única acusación que enfrenta Justin Bieber. El canadiense tiene abierto otro caso con una influencer que relató cómo abusó de ella en el baño de un hotel en Nueva York, después de que la acosara aprovechando su papel como estrella.

Como estas, existen otras acusaciones contra él que no se han hecho virales, además de las diferentes ocasiones en las que Selena Gomez ha mostrado y relatado los abusos que vivió a su lado, que coinciden, además, con las fechas en que se le ha acusado de abusar de otras mujeres.

Con información de El Universal Colombia