Julio Preciado contó cuál es la enfermedad que lo tiene grave de salud

El viernes pasado supimos que Julio Preciado ingreso al hospital de gravedad. A través de sus redes sociales confirmó que su estado es delicado e incluso confirmó que se encontraba...

El viernes pasado supimos que Julio Preciado ingreso al hospital de gravedad. A través de sus redes sociales confirmó que su estado es delicado e incluso confirmó que se encontraba en terapia intermedia, a un paso de los cuidados intensivos.

Después de la incertidumbre, el mismo Julio informó y confirmó el padecimiento que tiene, que no es nada menor y se trata de la isquemia cerebral. Así mismo, contó cómo fue que llego al hospital y cómo su condición se agravó de la nada.

Aunque a través de sus redes sociales lo hizo parece un asunto menor, con una publicación que contiene un mensaje positivo bien vanguardista de la avanzada “nomás vives una vez, carnal” (YOLO, por sus siglas en inglés).

Instagram

De igual manera, en una entrevista a través de un conocido programa de chismes y nota rosa mexicano, narró su episodio de recaída más reciente:

“El lunes llegamos aquí (al hospital). Me bajé y ya no me gustó que empecé a hablar y se me iba la boca de lado. Le hablé de volada a mi doctor y en cuanto me vio, me internaron. Fue una cosa temporal, algo que me duró 10 segundos, que hizo que bajara la sangre y que no me diera la parálisis”

Eso sucedió el lunes de la semana pasada, peor al regresar a su casa volvió a sentir molestias, que ignoró y lo regresaron al hospital más tarde, aunque su hermana confía en que se recuperará lo más pronto posible.

“El hígado le creció al triple y eso le está comprimiendo un pulmón, por eso tiene problemas en ese órgano. Si el tratamiento funciona adecuadamente ojalá que en cuatro días pueda salir”

Facebook

Aunque de momento la salud del cantante es bastante inestable, se espera que pueda salir a la brevedad y que reanude sus actividades sin problemas. Su padecimiento es controlable, por lo que, más que vivir como si fuera el último día de su vida, deberá vivir cada día pensando en el siguiente.

Esperamos su pronta recuperación, así como que no tenga más recaídas, porque lo queremos bien, pariente. Las combebencias no son lo mismo sin sus canciones.