Julio Preciado se encuentra hospitalizado de gravedad

Julio Preciado, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, informó a todos que se encuentra grave de salud. Actualmente se encuentra en terapia intermedia, lejos de riesgos críticos,...

Julio Preciado, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, informó a todos que se encuentra grave de salud. Actualmente se encuentra en terapia intermedia, lejos de riesgos críticos, pero con su salud comprometida.

Facebook

En la publicación que compartió en Facebook, se le nota con el semblante caído y recluido tras una serie de máquinas que se aseguran de que no entre en complicaciones médicas que pongan en un riesgo mayor su vida.

El cantante sinaloense, conocido en todo el territorio mexicano por sus éxitos de banda, no reveló el motivo por el que se encuentra delicado de salud.

simplemente se limitó a informar sobre su condición, esperando que pueda tener una recuperación óptima, con el apoyo de su “familia, pero sobre todo con el de Dios”.

Esperemos que su condición no se agrave y que pueda salir del hospital pronto, con la ayuda de la medicina, que ya en 2017 lo sacó de otra complicación de salud.

Instagram

En esa ocasión, Preciado sufrió una trombosis que fue atendida de manera adecuada en las horas críticas para conservar la calidad de vida que el día de hoy tiene.

Se desconoce si su ingreso al hospital es por la misma razón que el año pasado lo alejó de la vida pública y de los escenarios. Sin embargo, podría tratarse de una recaída por la trombosis sufrida.

Por el momento, no podemos especular más allá de lo que el cantante mismo ha compartido. Lo que nos queda es mandarle ánimo y mucha suerte, pariente.