¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Las Juliantina son nominadas a los British LGBT Awards y compiten con Renée Zellweger

Juliantina fue nominada a Mejor Momento Mediático para la comunidad LGBT en estos premios ingleses.

Las telenovelas mexicanas están una vez más en la cima y ahora, es todo gracias a Juliantina, el dúo lésbico de Amar a muerte que ya llegó hasta Inglaterra, en donde recibieron una nominación a los British LGBT Awards.

Estos importantes premios reconocen a lo mejor de los modelos a seguir y a organizaciones que se dedican a atender las necesidades de la comunidad LGBT+ a nivel internacional.

Por ello, Juliantina resultaron nominadas en la categoría Mejor Momento Mediático:

Instagram

La premiación de los British LGBT Awards será el próximo 29 de mayo en Londres, la tierra de la reina Isabel II a quien queremos tanto en el Erizos.

En la misma categoría, Juliantina de Amar a muerte (Televisa), competirá con Gentleman Jack de la BBC, True Love or True Lies de MTV, Sex Eductation (que nos encanta), RuPaul’s Drag Race, The L World Generation, Strictly Come DancingTales of the City Riverdale.

Pero, sin duda, la nominación que llama más la atención para competir con Juliantina es la de Renée Zellweger, quien recientemente se convirtió en Mejor Actriz por su actuación en Judy y se llevó el Oscar.

Los British LGBT Awards indicaron que esta nominación le corresponde a las Jualiantina por ser la primer pareja lésbica que se ha dado un beso en el horario estelar de la televisión mexicana.

Además, describe el curso de Juliantina como una pareja surgida tras 87 capítulos en los cuales, Juliana y Valetina (Bárbara López y Macarena Achaga, respectivamente), se enamoran.

En el caso de Renée Zellweger, la actriz se encuentra nominada debido a que en Judy, aparece una pareja de fans gays de la cantante que, aunque son ficticios, reflejan el impacto que la también actriz tuvo sobre la comunidad de su tiempo.

Esperamos que Juliantina junte los votos suficientes y con ello, se conviertan en el Mejor Momento Mediático LGBT llevando el nombre de México como un país incluyente (pese a todo), a Inglaterra.

Twitter

¡Felicidades por esta nominación a Juliantina!

Con información de Las Estrellas.