¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adiós Marjorie: Julián Gil es captado con su nueva novia… 21 años menor que él

El actor Julián Gil presumió a su nueva novia en fotos donde se ve muy feliz sin importar que sea 21 años menor.

Luego de haber permanecido en el ojo del huracán por el pleito legal que sostiene con Marjorie de Sousa, Julián Gil fue captado con su nueva novia y nosotros te la presentamos.

LEE TAMBIÉN:

"Digna de lástima": Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa cantando

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil se burla Marjorie de Sousa cantando tras su lanzamiento en la música.

Julián Gil nos ha sorprendido con su nueva novia con quien ya lleva cerca de 6 meses, pero que parece ser lo ha hecho muy feliz.

La afortunada es Valeria Marín, una periodista de 29 años especializada en deportes que ha trabajado en cadenas muy importantes como TUDN USA.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. ¿Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”

Parece que la feliz pareja se conoció en un café y desde entonces han pasado seis meses de hermosa relación en la que podemos decir, se ven muy contentos a pesar de la gran diferencia de edades que hay entre ellos (casi 21 años).

De hecho no es la primera vez que se les vincula a ambos ya que en febrero se les captó juntos comiendo tacos en un establecimiento famoso de la Ciudad de México aunque aún no se podía confirmar nada. La pareja subió cada uno por su lado fotos muy melosas en las que podemos verlos juntitos e incluso una dentro de una alberca donde se ve esa chispa de amor que hay entre ellos.

Con ésta confirmación de su romance podemos decir que otra de las predicciones que hizo Mhoni Vidente estaba mal, en concreto aquella en la que aseguraba que el galán podría revelar una relación amorosa con un hombre.

Siendo sinceros nos alegramos mucho que el actor haya podido encontrar de nuevo el amor en esta joven periodista, deséandoles muchos años de amor y felicidad entre ellos e incluso, que si todo funciona, puedan darle un hermanito al hijo pequeño de Marjorie de Sousa.

Fuente: Instagram Valeria Marín, Julián Gil