“Digna de lástima”: Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa cantando

Patricia Ramosco se burla de y ataca a la ex de su hermano Marjorie de Sousa ahora que anunció su carrera como cantante.

La hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco ha vuelto a arremeter contra Marjorie de Sousa ahora que lanzó su carrera cantando el cover de la canción “Equivocada” de Thalía e incluso, se burló de la actriz.

LEE TAMBIÉN:

Marjorie de Sousa es criticada por su cover de Thalía y destrozan su carrera musical

Marjorie De Sousa debuta como cantante con "Equivocada" de Thalía y es severamente criticada por su forma de cantar.

La hermana del actor no ha dejado de atacar a Marjorie cada que puede y en esta ocasión no fue diferente ya que ha criticado a la madre de su sobrino y no sólo eso, cortó el pedazo del videoclip en el que De Sousa dice “Porque siempre estuve equivocada”, lo repitió un par de veces junto al texto “Lo sabíamos tranquila” a manera de burla.

“Gracias por recordárnoslo, siempre lo hemos sabido”

Junto a las frases que hacen referencia a que Marjorie se equivocó con Julián, Patty también decidió juzgar la interpretación diciendo que es “Digna de lástima”, sumando este comentario a las cientos de críticas negativas que le cayeron a la actriz al lanzar el videoclip que inicia su carrera como cantante.

Patricia Ramosco no solo ha atacado la interpretación de la cantante. Desde hace varias semanas comenzó con una especie de serie medio creepy llamada “El Verdadero Diario de Matias Gil” en el que la señora ha decidido ventilar públicamente todo lo que ha sucedido entre su hermano Julián, Marjorie y su sobrino Matías.

El contenido que podemos encontrar últimamente en su Instagram está enfocado en atacar sin piedad a Marjorie, comenzando con la publicación que hizo sobre la pensión millonaria que supuestamente pide la cantante para su hijo Matías, videos de Julián Gil llorando por su hijo y ahora, hasta burlas sobre su carrera como cantante.

Creemos que cuando hay este tipo de problemas entre parejas que se separan y más cuando hay niños de por medio, la familia debe mantenerse neutral al respecto porque podrían entorpecer todo el proceso e incluso causar más problemas, situación que parece que Patricia Ramosco no ha comprendido.

Fuente: Instagram Patty Ramosco.