Hija de Julián Gil suspende su boda tras diagnóstico de cáncer a su prometido

Iñigo Ariño, el yerno de Julián Gil, fue diagnosticado con cáncer por lo que su boda fue pospuesta

No solo el Coronavirus, también otras enfermedades afectan a los humanos y ahora, el turno le tocó a la familia del querido actor Julián Gil pues su yerno fue diagnosticado con cáncer, motivo por el cual tuvo que cancelar su boda.

LEE TAMBIÉN:

Marjorie de Sousa revela que Julián Gil quiere quitarle a su bebito

Marjorie de Sousa reveló que Julián Gil apeló la decisión del juez y le quiere quitar a su hijo Matías

Así como lo lees, mediante su cuenta de Instagram, Julián Gil dio a conocer que el novio de su hija Nicolle, con quien estaba a punto de casarse, fue diagnosticado con cáncer.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

En un emotivo post acompañado de varias fotografías de Nicolle e Iñigo Ariño, Julián compartió la triste noticia con sus seguidores, a quienes reveló que no solo el coronavirus sino otras enfermedades, están a la orden del día.

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza.”.

Instagram

Posteriormente reveló que la boda que estaba a pocos días de realizarse tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso, pero confió en que Iñigo se curará de la enfermedad para poder casarse con Nicolle.

“En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa”.

Instagram

Además, Julián cerró su mensaje acompañado del hashtag #FuckCancer confiado de que su yerno logrará superar la enfermedad.

Esperemos que así sea y que pronto, Nicolle pueda casarse con su novio Iñigo, y Julián pueda ser feliz con su hija y su yerno.

Con información de Instagram.