Julián Gil habla por fin sobre el caso de la patria potestad de su hijo

Julián Gil ya sabe lo que pasará...

Luego de que Marjorie de Sousa celebrara tentativamente que ganó la batalla contra su expareja, Julián Gil habla y por fin da sus primeras declaraciones sobre el caso por el que estuvo luchando por mucho tiempo, la patria potestad de su hijo.

Julián Gil ya está de regreso en México después de las increíbles vacaciones que tuvo junto a su novia Valeria Marín, con quien pasó bastante tiempo disfrutando de paisajes, comida y sobre todo de su amor, mientras que el resultado de la patria potestad se definía. Ah pero en Turquía…

Julián Gil habla sobre la pérdida de la patria potestad de su hijo

Aunque Julián Gil no había hablado sobre lo que estaba pasando con su hijo luego de que se diera a conocer que perdió todos los derechos sobre su pequeño Matías, dio sus primeras declaraciones para el programa de El Gordo y La Flaca.

Al parecer, lo que supuestamente se reveló en el programa fue que Julián Gil abrió su corazón y le mandó simplemente un mensaje a su pequeño a quien realmente ya no podrá ver mientras que Marjorie lo decida.

“Hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”, dijo Julián por primera vez luego del resultado del juez.

Por otra parte, el conductor Raúl dijo que ojalá que algún día Marjorie pueda dar a conocer las razones por las que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo, para que todo el asunto se pueda aclarar.

Sin embargo, todo está complicado para Julián Gil, pues apenas hace unos días, también se reveló que incluso él ya está dudando de que Matías sea su hijo, por lo que la guerra seguirá sin esclaracerse pronto.

Incluso, en alguna ocasión también dijo que no extrañaba a su hijo y hasta explicó las razones por las que el pequeño no figura mucho en su vida. Pero, al final, ojalá no dañen a Matías, que es quien sufrirá todo lo que sus papás están haciendo ahora.