Luego de que Marjorie de Sousa ganara la patria potestad de Matías, Julián Gil revela que ya perdió todas las esperanzas de ver a su hijo en Navidad, pues si no lo ha visto en 4 años, menos en estas fechas de convivencia familiar.
Marjorie y Julián han protagonizado una épica pelea por su hijo tras separarse, sin embargo, parece que ya que llegó a su fin todo el drama y que el pequeño debe quedarse con mamá, el actor sabe que ya no tiene oportunidad para acercarse y para convivir con Matías.
Julián Gil pierde las esperanzas de ver a su hijo
En una entrevista que le hicieron saliendo de las grabaciones de su nuevo proyecto en telenovela en ¿Qué le pasa a mi familia?, le preguntaron sobre la relación que tiene con su hijo ahora que Marjorie de Sousa ganó, sin embargo, parece que ni relación hay ya que dejó a todos sorprendidos con sus palabras.
Cuando le preguntaron a Julián Gil sobre si verá a su hijo esta Navidad, debido a que su pequeño se lanzará como cantante con “El burrito sabanero” se limitó a decir que si no lo ha visto en 4 años, no espera verlo en esta época.
“No… qué tú crees, te pregunto, tú crees que lo voy a poder ver, si no lo he visto en casi 4 años, mucho menos en esta Navidad”, dijo Julián.
Sin embargo, aunque dijo no poder ver a su hijo, reveló que por ahora está muy feliz con el trabajo que tiene y con el que cerrará el año, ya que eso lo tranquiliza mucho y es una de las cosas más importantes ahorita en su vida.
Además de que lo hemos visto muy romántico con su novia Valeria Marín con quien quizá pronto ya les estén llegando las campanitas de boda. ¿Será? Mientras, Julián Gil ya perdió las esperanzas de ver a su hijo.
Fuente: YouTube Programa Hoy