Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa lo usó solo para tener a su hijo

Julián Gil ofreció una polémica entrevista en la que aseguró que Marjorie solo lo utilizó para procrear.

Julián Gil rompió el silencio luego de que le quitaran la custodia de su hijo Matías y asegura que Marjorie de Sousa solo lo utilizó para tener un hijo.

Parece que el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por su bebé aún no termina y es que ahora es Julián Gil quien habla al respecto, diciendo que Marjorie nunca lo quiso e incluso, que todo lo hizo solo para tener un hijo sin importarle realmente el actor.

 “Me atrevo a apostar que esto está pensado inclusive antes del nacimiento de Matías. Es fuerte lo que estoy diciendo, pero si ella quería tener al niño para ella sola me lo hubiese dicho, hubiera buscado otro tipo de sistema para poder ser mamá; pero esto es un caso totalmente fabricado y hoy lo entiendo”, reveló Julián a El Gordo y La Flaca.

Foto: Instagram Julián Gil

Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa es quién no lo deja ver a su hijo

Sin embargo, su declaración no terminó ahí y explicó que los argumentos que utilizaron para quitarle la patria potestad sobre su hijo son completamente injustificados ya que él adora a Matías y nunca ha pensado en abandonarlo, a pesar de que tiene meses sin poderlo ver debido al juicio y ahora porque legalmente ya no podrá hacerlo sin el consentimiento de Marjorie.

“No hay un sólo motivo por el cual a mi hijo y a mi se nos arrebate el derecho de estar juntos y de yo poder cumplir como padre. No hubo abandono. Yo me negué en varias ocasiones a ir al centro de convivencia porque para mí no era saludable, para mi hijo ni para la misma Marjorie, y lo dije miles de veces. Yo le imploré a ella que me dijera donde podía ver al niño fuera de ahí”. 

Foto: Instagram Julián Gil

Con esto, Julián Gil confirma que él no tuvo oportunidad de defenderse en su momento de las acusaciones de Marjorie de Sousa quien aprovechó el momento para poder arrebatarle la custodia de su hijo además de que le sigue exigiendo la pensión millonaria para el bebito.

Fuente: Univisión