Julián Gil anuncia que dejará de pelear por ver al hijo que tuvo con Marjorie de Sousa

No se rinde pero acepta el veredicto

Luego de tres años de lucha, Julián Gil decidió dejar de pelear por la custodia del hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Después de que Marjorie cantara victoria y le quitara legalmente la custodia de su hijo Matías, Julián Gil decidió romper el silencio y revelar que ya no intentará ganar la custodia del bebelín ya que es su madre quien ahora decidirá si el puede o no ver al pequeño hijo de ambos.

Resulta que luego de tanto tiempo de estar demandando y denunciando todo lo que ocurría para tener la oportunidad de siquiera ver a su bebito, Julián aceptó la derrota contra Marjorie de Sousa quien siempre ponía de pretexto todo con tal de no dejarlo ver a Matías

“Todo está en manos de ella, ya no tiene excusas de decir que la decisión para que yo vea a mi hijo es de un juez o una abogada. Ya no hay excusas, ahora ella tiene la decisión por tener la patria potestad”.

Foto: Especial

Julián Gil quiere que Marjorie de Sousa le deje ver a su hijo

Pero Julián no se quedó solo con ese discurso, también aprovechó para mandarle un mensaje directo a Marjorie a través de los medios para hacerle saber que él está abierto a hablar y que tiene con él su teléfono que está disponible las 24 horas para ella y su hijo.

Foto: Especial

Esperemos que pronto Marjorie de Sousa reaccione y permita que Julián Gil pueda ver a su hijo ahora que no hay nada que se lo interponga, ya que ahora ella es la que tiene la última palabra en cuanto a dejar o no que convivan el bebelín y su papá.

Por ahora no hay una respuesta de Marjorie pero todos tenemos la ilusión que Julián pueda ver a Matías e incluso pueda convivir el niño con la nueva pareja de su papá.

Fuente: Hoy