QEPD: Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años

Juice Wrld murió de forma inesperada mientras se encontraba en el aeropuerto de Chicago, su ciudad natal.

Tristes noticias inundan al mundo de la música pues este domingo se anunció la muerte del rapero Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, a los 21 años de edad, tras sufrir una “emergencia médica” en pleno Aeropuerto de Midway en Chicago, difundieron las autoridades.

LEE TAMBIÉN:

Estos famosos marcaron el 2019 con su muerte y así los recordamos

Los famosos muertos en 2019 mexicanos y del mundo que nos marcaron con su partida.

Los primeros en confirmar el deceso de Juice fueron los de TMZ, sin embargo, hasta este momento se desconoce la causa exacta de su muerte, por lo que tendrá que hacerse una autopsia.

Así era Juice Wrld:

Instagram

Juice Wrld era una figura emergente dentro del rap y hip hop gringos y ya había alcanzado a colarse en los primeros lugares de popularidad de las listas de Billboard.

Su muerte ocurrió en el aeropuerto, sin embargo, el Departamento de Policía de Chicago confirmó a la National Public Radio (NPR), que fue trasladado a un hospital donde declararon su muerte.

Tras lo ocurrido, la policía de Chicago confirmó que iniciarán una investigación para esclarecer las causas del deceso.

Pero, ¿quién era realmente Juice Wrld?

Juice saltó a la fama por ahí de 2015 cuando empezó a subir sus canciones a Sound Cloud. Fue ahí de donde salió el tema “All Girls Are The Same” que pronto se convirtió en éxito y que le consiguió un contrato con Interscope Records por 3 millones de dólares.

Más tarde, debutó en 2018 con el disco Goodbye & Good Riddance”, mientras que este año, en marzo, su disco Death Race for Love llegó al primer puesto de Billboard 200, la lista que define los mayores éxitos de ventas en Estados Unidos.

Por si fuera poco, para inicios de esta semana, la plataforma Spotify anunció que Juice estaba entre los cinco artistas masculinos de rap más escuchados del año, una cosa con la que cualquiera soñaría.

Sin duda, se despidió una de las promesas del rap estadounidense. En Erizos les estaremos informando de cualquier detalle que surja en torno a la muerte de Juice Wrld.

QEPD.

Instagram
Con información de Noticieros Televisa.