OH NO: Pablo Lyle no podrá regresar a México porque juez no le dio permiso

¿Culpable o no?

Hace no mucho te contamos que el actor Pablo Lyle, acusado de homicidio por la muerte de un hombre con el que discutió y al que golpeó en un incidente de tránsito, acudió a la corte de Miami para pedir permiso al juez de viajar a México.

Sin embargo, el juez le negó el permiso para venir a su país natal, por lo que ahora el actor se quedará en los Yunaites bajo arresto domiciliario como está desde su última audiencia el pasado 1 de mayo.

Instagram

Fue gracias a información de nuestros amigos de Hoy que nos enteramos de la negativa del juez a Pablo para que regrese a México, aunque supuestamente sí tiene permitido salir de su casa solo en caso de que se dirija a lugares como la iglesia o alguna reunión familiar previa autorización del magistrado.

Aquí la clara explicación del periodista Orlando Segura:

Por ahora, Pablo está a espera de juicio el día 22 de julio por el cargo de homicidio involuntario, así como por el cargo de agresión que ya tenía, según el expediente de su caso.

Previamente, el 11 de julio ocurrirá una audiencia para la evaluación del caso, y dar una oportunidad para que defensa y fiscalía soliciten más tiempo para la preparación de sus estrategias, eso solo si es necesario.

Así que mientras tanto, Pablo seguirá en Estados Unidos sin la posibilidad de trabajar, un tema que preocupa pues supuestamente el actor tenía intención de venir a México a juntar 100 mil pesos para poder pagar a sus abogados.

En Erizos les estaremos informando qué sigue en el caso de Pablo.