¿Pablo Lyle pidió regresar a México antes de enfrentar su juicio por homicidio?

Baia baia

A finales de abril pasado todos conocimos el caso de la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano que falleció luego de recibir un golpe del actor Pablo Lyle en un incidente de tránsito en Miami, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

¡PAPS! Roberto Palazuelos le ofrece abogados 'muy picudos' a Pablo Lyle

¡Paps! ¡Te presto mis abogados, paps!

Bueno, pues resulta que Lyle está bajo arresto domiciliario mientras espera el dictamen de su juicio final, pero ahora se supo que el actor podría regresar a México en los próximos días ¡sin el grillete puesto!

Aquí Pablo:

Instagram

De acuerdo con información que se reveló en un programa de televisión, Pablo y sus abogados habrían solicitando a la Corte un permiso especial para que el actor regrese a México pronto.

Sin embargo, el abogado de Pablo, Bruce H. Lehr ya desmintió la información y explicó que el actor no pidió permiso para salir de Estados Unidos.

“Él no ha pedido permiso de ninguna cosa, nada ha cambiado, no ha habido ninguna petición solicitando el permiso hasta el día de hoy”.

En caso de que así fuera y que tanto la defensa como la corte hubieran accedido a conceder el permiso, Pablo ya estaría aquí sin que nadie se hubiera enterado, según lo dicho por una abogada que consultó el programa Suelta la sopa. 

Sin embargo, los expertos también aseguran que aunque se solicite, es muy poco probable que a Pablo le den salida del país debido al tipo de crimen que enfrenta.

Por ello, el futuro y situación legal de Pablo tomará más tiempo en definirse, pues sus audiencias se llevarán a cabo el próximo 11 y 12 de julio, y en caso de ser declarado culpable, podría pasar de 10 a 15 años de prisión. 

Por lo pronto Pablo se quedará un buen rato en Estados Unidos.