Juanes fue sorprendido por la policía después de robar un auto en Miami

El cantautor colombiano jamás imaginó que se metería en problemas con la justicia

Juanes se ha mantenido muy activo en las redes sociales y sus fans lo agradecen cuando comparte todo tipo de anécdotas. Sin embargo, sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram se quedaron con la boca abierta al enterarse que el músico se robó un auto en Miami.

En una transmisión en vivo para Instagram, el cantante de 48 años confesó que él y su esposa robaron un automóvil Tesla. Aunque muchos creyeron que Juanes se había convertido en delincuente, aclaró que sucedió por una distracción, aunque se metió en problemas con la policía.

Instagram: juanes

El compositor colombiano contó que una decena de agentes armados llegaron a su domicilio y no tenía idea de lo que sucedía. Los policías le explicaron a Juanes que en su casa había un auto robado, pero él aseguraba que se trataba de su Tesla, ya que lo había utilizado más temprano.

“Le muestro la aplicación al policía y digo: ‘mire señor, esta es la app del carro y este es mi carro’. En ese momento vuelve y me dice: ‘¿está seguro de la placa?, ¿es su carro?’. Cuando miro adentro veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘este no es mi carro”, mencionó el músico.

Nervioso, Juanes pudo percatarse que el Tesla estacionado en su casa no era el suyo y le explicó al agente que no entendía cómo logró confundirlo. El ganador del Grammy le mostró al policía que el auto andaba sin problemas con su propia app, mientras los dos estallaron en carcajadas.

Sin darse cuenta, el cantante y su esposa Karen Cecilia se robaron un auto, mientras el policía de origen cubano no podía dejar de reír. Finalmente, los agentes llamaron al dueño del vehículo para entregárselo, y Juanes fue trasladado en la patrulla a recoger el suyo.

Fuente: Instagram