A Juan Soler no le gusta México, pero jura que es un “mexicano nacido en Argentina”

¿Le gusta ser mexicano, pero no vivir en México?

Juan Soler hace un tiempo dijo que prefiere vivir solo a traer a su familia a vivir a México, sin embargo, sacó a todos de onda luego de asegurar que él como mexicano nació en Argentina, y ahora está por protagonizar la nueva novela La mexicana y el güeropero ¿será que la gente le cree esto luego de sus quejas?

LEE TAMBIÉN:

Después de dos años de separación, Maki se quita el apellido Soler

Después de dos años de haberse separado Maki Soler al fin pudo quitar el apellido de su exesposo de su Instagram.

Así como Chavela Vargas al asegurar que “los mexicanos nacemos donde nos da la re chingada gana“, Juan Soler aseguró que él está listo para interpretar a un verdadero mexicano porque se siente como uno.

Pues en una entrevista con El Siglo de Torreón, Juan Soler reveló algunos detalles sobre Tyler Somers, su personaje en La mexicana y el güero, y cómo ha sido el tener que aprender a hablar como un mexicano, sin embargo, también confesó que tanto en México como Argentina, su natal país, lo rechaza la gente.

“En un post que hice dije que los mexicanos me decían ‘pinche puto, regrésate a tu país’, y en mi país me decían ‘hijo de puta, regrésate a México. Pero los argentinos morimos donde elegimos y los mexicanos nacemos donde queremos, yo como mexicano decidí nacer en Argentina“.

Instagram

Tras estas declaraciones, Juan Soler dejó claro que él se siente más mexicano que un chile o un nopal, y que por eso le ha estado invirtiendo mucho tiempo al lenguaje que se usa en el país para poder interpretar a un mexicano 100% real no fake.

Esto aunque el año pasado se quejó de la situación del país y aseguró que prefiere vivir solo antes que traer a sus hijas a vivir a México.

“La producción me puso como apoyo una coach que es extraordinaria, una actriz estupenda que está todo el día conmigo cambiando mis adjetivos, mis tipos de verbos, está pegada a mí a cada escena. Estuvimos trabajando dos meses antes para que pudiera sacar ese acento y que no pareciera el típico tonto que quiere imitar un acento”.

Según el protagonista de La mexicana y el gringo, esta nueva historia “revindica” la imagen de las y los mexicanos y “se retrata con honorabilidad”, por lo que él se aseguró de darlo todo en su actuación y asegurar que no solo es mexicano de actuación, sino también de corazón.

Fuente: El siglo de Torreón