Juan Soler explica por qué ‘La mexicana y el güero’ salió del horario estelar

El actor argentino protagoniza la nueva producción de Televisa junto a Itatí Cantoral

La mexicana y el güero se presentó como uno de los proyectos estelares de Televisa con Itatí Cantoral y Juan Soler como protagonistas. A un mes de su estreno, la telenovela repentinamente salió del horario estelar de Las Estrellas y el actor argentino tuvo que explicar los motivos.

LEE TAMBIÉN:

Yadhira Carrillo reaparece en televisión para dar en adopción a 120 perritos

Yadhira Carrillo se presentó por primera vez en mucho tiempo en televisión para mostrar a los perritos que ha rescatado y están en adopción.

La telenovela producida por Nicandro Díaz originalmente se comenzó a transmitir de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas. Después de algunas semanas, Juan Soler contó que La mexicana y el güero cambió de horario a las 18:30 para satisfacer la demanda.

“Responde a una necesidad del público, pidió mucho que cubramos el horario familiar, que era muy tarde para ser una novela donde estaba mezclado mucho el interés de niños y todo eso”, reveló el actor a Cuéntamelo Ya.

Aunque los rumores señalaban que La mexicana y el güero cambió de horario por los bajos niveles de rating, Soler se atrevió a negar esas versiones. En entrevista para el matutino Hoy, el actor de 54 años aseguró que desde su estreno, la telenovela fue bien recibida por el público.

“Desde que estrenamos nos mantuvimos en un muy buen nivel de rating. Siempre estuvimos arriba o peleando el horario de las 21:30, entonces habla de una novela con una fuerza que ya se ganó su lugar”, explicó.

Por otro lado, Juan Soler habló de las dificultades a las que se han enfrentado para trabajar en plena pandemia. El argentino confesó que fue complicado adaptarse a los protocolos, a los tiempos y a la forma de grabar, además de que se ha sometido a 11 pruebas de Covid.

Como sea… Ojalá y en este nuevo horario le vaya bien, muy bien.

Fuente: Cuéntamelo Ya