Pepillo Origel anuncia su retiro de las redes sociales tras recibir múltiples amenazas

Luego de semanas de recibir todo tipo de amenazas, Juan José Origel anunció su retitro de Redes Sociales.

Juan José Origel nos ha sorprendido recientemente al anunciar que, luego de múltiples amenazas que han ido en contra de él y sus seres queridos, ha considerado que es el momento para retirarse de la vida pública… en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

"Con mi niño no": Erika Buenfil y Pepillo Origel se reconcilian en 'Hoy' en mar de lágrimas

Pepillo Origel y Erika Buenfil llevaron su pelea hasta el programa Hoy, se dieron un quien vive y al final se reconciliaron.

Resulta que después del mega escándalo que se hizo por el malentendido sobre el hijo de Erika Buenfil, Pepillo comenzó a recibir múltiples amenazas en las que ponían en una posición comprometedora su seguridad, la de su familia y hasta su perro ya que varios fans de Erika Buenfil no tomaron muy bien el comentario en el que se mencionó al joven Nicolás y se bromeó al respecto de su origen.

A través de su Instagram, nuestro querido Pepillo expuso las razones por las que planea dejar redes sociales ya que se tomará un break de las redes y el mundo digital que tanta negatividad le han aventado al conductor.

“¿Saben qué pasó?, que ya no tengo ganas de hacer rifas de nada, de nada… He recibido tantas muestras de cariño, pero nunca me había pasado de conocer a tanta gente que lo que haces es utilizar estos espacios de las redes para maltratar, calumniar a la gente y para tirarle tan mala onda”.

Además de esto, Pepillo Origel rompió el silencio y dijo que está harto de estar asumiendo la responsabilidad de cosas que él no dijo, ya que se ha metido en muchos problemas como con Érika Buenfil y con Flor Rubio, con quien actualmente se encuentra peleadísimo e incluso existe una demanda de por medio después del escándalo que armaron hace un tiempo.

Juan José tambien explicó que le pesa un poco tener que dejar por un tiempo sus adoradas Redes Sociales ya que al contrario de lo que muchos pudieran pensar, él tiene sus cuentas por cariño al público y para poder compartir con todos nosotros aunque ya se aburrió y se cansó de todo lo que sucedió.

Esperamos que pronto podamos ver de regreso a Pepillo ya que es un dleite poder ver sus fotos y videos en redes sociales.

Fuente: Instagram Juan José Origel