Hijo de Juan Gabriel revela pruebas sobre si el cantante era gay

Como diría Juanga: Lo que se ve no se pregunta.

La orientación sexual de Juan Gabriel han sido puestas en duda desde siempre, sin embargo, su hijo menor Jean Aguilera, por fin rompió el silencio para revelar pruebas sobre si el cantante era o no gay.

LEE TAMBIÉN:

Juan Gabriel está vivo esperando a que AMLO le llame, asegura Joaquín Muñoz

A unos días de haberse cumplido el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Joaquin Muñoz asegura que está vivo y que pronto aparecerá.

A través de una entrevista en De primera mano, Jean Aguilera habló sobre Juan Gabriel y los rumores que rodearon la mayor parte de su vida, ya que muchísima gente creía que él era gay e, incluso, una vez el mismo Juanga mencionó que “lo que se ve no se pregunta”.

Instagram

Sin embargo, esto quedó descartado por su hijo menor, quien cuestionó todo lo que se hablaba sobre las preferencias sexuales de Juan Gabriel y comentó que si era gay ¿entonces por qué había tenido tantos hijos?

“Si era gay entonces, ¿Por qué tuvo tantos hijos? O sea, nunca me importó, era su asunto. Entonces no pienso que era gay, tal vez bisexual, pero también era su asunto, era algo de él. Nunca le pregunté, era mi papá”, comentó Jean Aguilera.

Instagram

Además de esto, Jean Aguilera aseguró que sin importar sus preferencias sexuales, lo único cierto es que Juan Gabriel ponía a bailar a “cualquier hombre” sin importar “qué tan machos eran”.

“Era bonito ver, me ponía muy feliz que todo tipo de hombre bailara sus canciones”.

Según Jean Aguilera, él nunca creyó que tantos hijos le iban a salir a Juanga luego de su muerte en 2016, pues él solo conocía a los 3 hermanos con los que creció y aseguró que todos ellos se llevan bien hoy en día.

La sexualidad de “El Divo de Juaréz” seguirá siendo un misterio porque aunque mucha gente aseguró que el cantante era gay, jamás él lo aceptó… pero, si algo es cierto, es que tampoco negó que fuera gay o bisexual, lo cual tampoco descartó su hijo menor.

Fuente: De primera mano