Juan Gabriel está vivo esperando a que AMLO le llame, asegura Joaquín Muñoz

A unos días de haberse cumplido el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, Joaquin Muñoz asegura que está vivo y que pronto aparecerá.

Hace cuatro años el mundo cambió cuando la muerte de Juan Gabriel nos sorprendió y a pesar de que a algunos aún nos cuesta asimilarlo, Joaquín Muñoz, su exsecretario sigue asegurando que está vivo y que está esperando a que lo llame el presidente AMLO, Cabecita de Algodón, para que aparezca de nuevo.

LEE TAMBIÉN:

Hombre casi idéntico a Juan Gabriel asegura ser él, haber fingido su muerte y estar vivo

Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte asegura hombre parecido a él en video viral en Internet.

Todos quisiéramos que nuestro “Divo de Juárez” estuviera vivo para seguirnos deleitando con su talento y su carisma, pero lamentablemente ha pasado ya pasó bastante tiempo desde que se nos adelantó. Sin embargo, ahí sigue una persona que era allegado a Juanga y que asegura que sigue vivito y coleando: Joaquín Muñoz.

La insistencia de éste hombre en que nuestro Juanga en realidad solo buscaba zafarse del mundo y que en realidad vive de incógnito, nos han hecho mantener siempre la duda sobre si es posible que el señor Muñoz tenga la razón o simplemente el dolor de lidiar con la pérdida del cantante le afectó al punto de que sigue sin superar que ya se nos fue.

Juan Gabriel está vivo y no tiene Covid-19

Ahora, el señor Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo, que en realidad se encuentra descansando en su cabaña y que supuestamente, se iban a ver en estos días, pero por la pandemia “El Divo” habría pospuesto su encuentro.

Además de esto, Joaquín asegura que Juanga sufrió un accidente hace unos días pero no fue serio.

”Se estaba bañando y se cayó en la regadera y no pasó a más, únicamente se golpeó la mano, ahorita trae una muñequera” 

Esta no es la primera vez que se dice abiertamente que Juanga sigue vivo. En alguna otra ocasión se filtró un supuesto video donde se aprecia a un hombre igualito al intérprete de “Amor Eterno”, asegurando ser él, aunque después se supo que era falso.

Realmente no sabemos si creerle a Joaquín o no, pero lo que en realidad nos intriga, es saber si enloqueció o de plano está convencido de que Juan Gabriel está vivo…

¿Crees que AMLO ande buscando a Juanga para que se haga presente?

Fuente: YouTube Sale El Sol