Hombre casi idéntico a Juan Gabriel asegura ser él, haber fingido su muerte y estar vivo

Un hombre con un gran parecido a Juan Gabriel asegura ser él y estar vivo en un video en Internet.

El 2020 nos está dando con todo y aunque ya no esperábamos de él, ahora apareció un hombre con un gran parecido físico a Juan Gabriel, el Divo de Juárez, quien falleció en 2016. Eso no es todo, pues este señor asegura que es Alberto Aguilera Valadez, nada más y nada menos que el mismito Juan Ga que se nos adelantó.

LEE TAMBIÉN:

10 datos que no conocías sobre Juan Gabriel, el divo de divos

Porque como Juan Ga no hay dos.

En un video que circula en el Internet de las cosas, aparece este señor diciendo que es el mismito Divo, asegurando que tuvo que fingir su muerte hace cuatro años debido a la llegada de AMLO al poder, pero que decidió reaparecer con esto del distanciamiento social y la cuarentena por el Coronavirus.

Así también estamos nosotros…

Especial

El hombre, que no solo tiene parecida la cara sino también la voz con Juan Gabriel, sale diciendo lo siguiente:

“Hola amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque como saben pues tuve que fingir mi muete por toda esta cuestión horrible que llegó a México de la 4T y no me quedó de otra, pero como sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto de coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de poder de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño y todo mi amor (…) ya no aguanto más, ya no aguanto más (…). Y bueno, pues espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”.

Ya para no hacerte el cuento largo… Adelante con las imágenes:

¿Qué tal, eh?

Sin embargo, en el internet de las cosas la gente dice que el señor del video está usando un filtro de TikTok que hace que luzca como Juan Gabriel y que todo se trata de una broma.

Recordemos que quien sugirió la loca idea de que Juan Ga está vivo fue su ex manager Joaquín Muñoz, quien, como última prueba, dijo que tenía en su poder el CURP de Alberto Aguilera para comprobar que estaba vivo y pues…

Qué tontería.

Como sea, tras ver estas imágenes ya tú dirás si este señor del video es realmente Juan Gabriel o no y qué demonios está pasando en este 2020, ¿crees que sea él? ¿Por qué si ya pasaron 4 años de su muerte la gente no lo deja en paz?

Con información de Heraldo.