Verdadero Juan Gabriel demandará al falso Juan Gabriel por usurpación, según Joaquín Muñoz

El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asegura que el Divo le dio instrucciones de qué hacer con el falso Juan Gabriel

El video de la reencarnación de Juan Gabriel en pleno 10 de mayo se convirtió en un gran tema de conversación, y aunque nosotros dudamos que realmente Juan Gabriel esté vivo, recientemente nos enteramos que este material llegó hasta Joaquín Muñoz, el ex mánager de Juan Ga que fue el que empezó a decir que el Divo fingió su muete…

LEE TAMBIÉN:

Hombre casi idéntico a Juan Gabriel asegura ser él, haber fingido su muerte y estar vivo

Juan Gabriel está vivo y fingió su muerte asegura hombre parecido a él en video viral en Internet.

Pero… ¿Qué fue lo que dijo Joaquín Muñoz tras ver las imágenes de este supuesto Juan Gabriel en un video que se hizo viral?

Instagram

En entrevista para Hoy el ex representante de Juan Ga se mostró muy molesto con el video de este supuesto Juan Gabriel, por lo que aseguró, el verdadero Juan Gabriel le pidió iniciar una demanda ante las autoridades por suplantación de identidad.

En su charla, Muñoz aseguró que el hombre del video se llama Juan Javier y trabaja como imitador del Divo de Juárez haciendo playback de sus temas.

Según Joaquín, Juan Javier vive en Estados Unidos, en Chicago, y se fue “de mojado” para después arreglar su residencia, trabajando en un restaurante como “mesera” y luego como “cocinera”.

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando Joaquín Muñoz aseguró que platicó con Juan Gabriel, Alberto Aguilera Valadez, y que este le dio instrucciones tras la aparición del video, como iniciar una demanda.

“Yo ya hablé con Alberto y Alberto me dice que lo desmienta. Él es un impostor que el día que venga a México voy a poner una demanda en la procuraduría, en la fiscalía de la nación, en contra de él por usurpación de nombre”.

Aquí las fuertes revelaciones de Joaquín Muñoz:

Así que ahí lo tienen, si el falso Juan Gabriel se atreve a regresar como el verdadero, Joaquín ya sabe qué es lo que va a hacer y cómo va a cambiar el rumbo de esta historia que inició hace más de un año.

¿Crees que Juan Gabriel realmente demande al falso Juan Gabriel porque… ESTÁ VIVO?

La Jornada

Con información de Hoy.