Juan Collado podría salir de la cárcel para cuidar a su próximo nieto

La actriz se muestra confiada en que su esposo saldrá de la cárcel muy pronto.

Aunque desde el 9 de julio de 2019 Juan Collado solo ha recibido malas noticias con su detención por vínculos con el crimen organizado y el uso de recursos de procedencia ilícita, ahora está a punto de convertirse en abuelo y su esposa, Yadhira Carrillo, confía en que lo haga fuera de la cárcel.

LEE TAMBIÉN:

Así era la lujosa vida de Yadhira Carrillo antes de que agarraran a Juan Collado, su esposo

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes de detención de Juan Collado, en la que presumía sus lujos, viajes y actividades.

Resulta que el ex abogado de Lord Peña BB está a punto de convertirse en abuelo ya que su hija Mar tendrá a su primer bebé a finales del mes de enero.

Aquí él con Yadhira Carrillo:

Instagram

En su visita más reciente al Reclusorio Norte, donde está detenido, Yadhira platicó con los reporteros y confirmó que Mar tendrá muy pronto a su bebé por lo que tanto ella como su esposo, están muy emocionados con la noticia.

“Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices”.

Además, la actriz reveló que tiene la esperanza de que el destino de su esposo cambie para que así, pueda convertirse en abuelo ya fuera de la cárcel porque, según ella, todo está perfecto y ya no hay acusaciones en contra del abogado.

“Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tienen y todo salió perfecto”.

Como seguramente recuerdas, Mar se casó con Gonzalo Zabala Junco en mayo del 2019 en una boda a la que acudió la crema y nata de la alta sociedad rififí mexicana.

Aquí ella con su papá:

Clase

A la boda fueron Diego Fernández de Cevallos, Raúl Salinas de Gortari, Alfredo del Mazo, y hasta Enrique Peña Nieto con su novia Tania Ruiz Eichelmann que se sentaron junto al querido Julio Iglesias, quien no perdió la oportunidad de cantarle unas canciones a los recién casados.

Especial

Esperamos que nazca muy bien el bebito de Mar y que, como sea, la justicia mexicana siga su curso para proceder con la acusación contra Collado, o en su caso, desecharla.

Con información de Quién.