¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Llega la droga ‘de moda, de novedad’ hecha con toallas sanitarias nuevas… y usadas

Ustedes por fa, vivan sin drogas.

Las drogas son una cosa seria y peligrosa y no, no estamos hablando de la marihuana que en realidad, es bastante inocente, sino más bien de las drogas químicas creadas por las mentes más ociosas entre la humanidad.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Esta fue la droga con la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

Por eso no le hagan a las drogas, chiavos.

Y es que según están reportando varios medios a nivel internacional, entre los jóvenes existe una nueva moda que consiste en drogarse con toallas femeninas nuevas… y usadas.

Aquí una toalla femenina:

Giphy

Bueno, pues resulta que para esta nueva modalidad de droga, los jóvenes hierven toallas femeninas y se beben el líquido resultante del proceso de destilación incluso si la toalla ha sido usada.

Para lograrlo, los chiavos tienen que remover la almohadilla del envoltorio y dejar que la toalla hierva por una hora, hay quienes han reportado que también se beben el líquido que resulta de hervir pañales.

Giphy

¿Y qué es lo que los pone?

Bueno, según los medios, las toallas y pañales contienen poliacrilato de sodio, un químico que al ingerirse podría ser letal, pero que en pequeñas dosis puede resultar muy placentero.

Ya sabes… como toda droga:

Giphy

Y bueno, como imaginas lo preocupante de todo esto es que los chavos anden usando estas cosas para drogarse. Obviamente, y gracias al cielo, el problema todavía no nos toca sino que más bien se está presentando en Yakarta, un lugar desconocido en Indonesia.

Al respecto el comandante Suprinato, de la Agencia Nacional de Estupefacientes ya externó su preocupación por el tema y así se pronunció:

“Necesitamos tomar medidas para educar a las personas sobre el hecho de que existen materiales que no están clasificados como drogas o psicotrópicos a los ojos de la ley, pero que aún pueden ser mal utilizados”…

Así que por lo que más quieran no accedan a usar estas cosas en casa porque podría ser muy peligrosos.

Eso precisamente nos recordó a la historia de Whateverest que pueden ver aquí y que inspiró esta magnifica canción del DJ sueco Todd Terje.