¿Recuerdas que hace no mucho tiempo, cosa de días, Demi Lovato estuvo internada en el hospital debido a una sobredosis que no fue precisamente de amor y de pasión? Bueno, pues resulta que acaban de surgir detalles sobre la droga con la que Demi se habría sobrepasado y las cosas están muy fuertes.
Ajá, durante varios días creímos que la droga que le habían entregado a Demi era heroína, pero resulta que nuestros amigos de TMZ fueron más allá y encontraron que en realidad, la sobredosis de Demi ocurrió a causa de una mezcla de OxyCotin con fentanilo…
Tan tranquilita que se veía…
Según el reporte, el día de la sobredosis el pasado 24 de julio, Demi había encargado su gustada dosis de heroína para continuar con todo en la fiesta, pero su dealer le habría entregado otra cosa.
Aquella tarde, reconstruyendo la crónica de su sobredosis, Dem había asistido a varias fiestas, una en un lugar conocido como WeHo y la otra en Sandle Ranch hasta que llegó el dealer y le entregó dos paquetes de papel aluminio con los que todo cambio.
No, el aluminio no contenía los itacates de la fiesta, si era lo que estabas pensando 🙁
Los paquetes habrían contenido una mezcla de esto con otra cosa.
No era ni efedrina, ni fentermina, ni anfetaminas ni tampoco clorofila 🙁
Ahora bien, según nuestros amigos de TMZ, el traficante oficial de Demi suele entregar drogas provenientes de México que usualmente llevan fentanilo, y eso no es todo.
Es la misma droga que mató a nuestro Prince adorado…
¡Prince!!
La cosa es que después de la sobredosis y varios días en el hospital, Demi ha estado recluida en rehabilitación, aunque según trascendió, abandonó el lugar para rehabilitarse en Illinois con otro especialista.
¿Qué demonios es el fentanilo?
La droga en cuestión, según nuestros profundos conocimientos en química analítica, es un opiáceo 50 veces más poderoso que la heroína y hasta 100 veces más que la morfina.
A nivel salud, se utiliza como analgésico y anestésico, pero también, es el preferido de los cárteles mexicanos para su comercialización.
Otra cosa que apuntan los expertos es que el fármaco puede ser 20 veces más rentable que la heroína y que de ahí viene su popularidad.
Así que algo que podía haber terminado “divertido” como esto…
Se convirtió en lo que hoy por hoy tiene en mucho riesgo a Demetria.
Esperamos que se recupere muy pronto y que pueda volver a nuestro país para hacer lo que mejor sabe: cantar, aunque como sabemos, tuvo que cancelar sus presentaciones en lo que se recupera de esta…
Aunque siempre se puede tomar el camino Amy…
“I said no, no, no!”…