Demi Lovato da conmovedor primer mensaje desde el hospital
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Demi Lovato emitió un CONMOVEDOR mensaje tras su sobredosis

Demi Lovato Confiesa Que Sigue Siendo Adicta, Demi Lovato Habla Hospital, Demi Lovato Adiccion, Demi Lovato, Sobredosis, Demi

El mame

OMG: Demi Lovato emitió un CONMOVEDOR mensaje tras su sobredosis

Instagram

OMG: Demi Lovato emitió un CONMOVEDOR mensaje tras su sobredosis

Sus palabras te romperán el corazón.

Órale, mientras nuestra Demi Lovato sigue en el hospital recuperándose de una fuerte sobredosis de lo que se cree fue heroína el pasado 24 de julio, por fin emitió un mensaje y lo que dijo nos dejó con lágrimas a todos.

Demi Lovato al hospital por supuesta sobredosis de heroína

Resulta que mientras sigue en recuperación en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Demi envió un mensaje desde su cuenta de Instagram en el que habla de varias cosas, pero principalmente de su adicción. Una cosa tremenda.

Este es el mensaje que colgó:

Demi Lovato aclara su situación con las drogas

Instagram

*Todas las traducciones patrocinadas por AA*

Inicialmente, Demi escribe: 

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, ni se desvanece con el tiempo. Es algo en lo que debo continuar para superarlo, y no lo hecho aún”.

Y ya después, aprovecha para agradecer a su familia y a todo su equipo de trabajo, y a sus fans, toda la ayuda que le han dado a través de sus oraciones y pensamientos.

“Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado, y espero seguir avanzando para que llegue el día en el que por fin diga: ‘logré llegar al otro lado’. Seguiré luchando”.

La cosa es que con su mensaje, Demi nos deja una gran lección: seguir luchando para conseguir lo que queremos. No importa si se trata de abandonar una adicción o lograr reconquistar el amor que hemos perdido, todos podemos lograrlo.

Demi Lovato escribe mensaje sobre su adiccion

Instagram

Entonces Demi nos enseña una vez más que en la vida nada es imposible y que todos cometemos errores, que todos la cagamos, que todos hacemos cosas que al final nos llevan a pasarla muy mal, pero de las que podemos salir perdonándonos y perdonando a los otros.

Gracias por este mensaje Demi.

Por cierto… antes de que esto pasara, Demi había estrenado una canción en la que confesaba que una vez más, no estaba sobria.

Aquí se las dejamos. 

 

Arriba