Joven de 17 años viaja de Toluca a Veracruz y le rompen el corazón

Un joven de 17 años se atrevió a viajar desde Toluca a Veracruz en bicicleta para ver a su 'amor' que conoció por Facebook.

Dicen por ahí que cuando estamos jóvenes se nos ocurren las locuras por amor más locas (y arriesgadas), tal es la historia del joven que te contaremos que fue capaz de atravesar medio país por su amada.

Resulta que un menor de 17 años (cuyo nombre permanece en el anonimato) realizó una peregrinación amorosa de más de 600 kms y 39 hrs de viaje en bicicleta para conocer a su novia a quien conoció a través de las redes sociales.

Luego de haber estado platicando con una desconocida por meses, dándole like a sus fotos y comentando cada post que ponía, el joven Toluqueño decidió pedirle a la jovencita que lo enamoró con sus palabras que fuera su novia, a lo que ella accedió.Ya entrados en su relación, comenzaron a platicar sobre la posibilidad de conocerse así que el muchacho decidió emprender el viaje.

Ya que por ahora está muy complicado llegar en camión desde la capital del Estado de México hasta la residencia de la jovencita enamorada (Las Choapas, Veracruz) debido a la contingencia actual, el ‘Romeo’ mexiquense decidió cruzar medio país en bicicleta para llegar al municipio que colinda con Tabasco.

El joven narró que para llegar, tuvo que pedir “raite” a todos los camioneros que podía para acortar la travesía tan desgastante que lo llevó a encontrarse con la casa de su amada el pasado 27 de Julio luego de un par de días de viaje.

Lo que nadie esperaba es que el papá de su novia fuera una persona intransigente que al ver al muchacho en la puerta de su casa, llamó a la policía y pidió que lo arrestaran. Debido a que el joven no cometió ningún delito y que es menor de edad (por eso su nombre permanece en las sombras), fue llevado al DIF de Veracruz donde fue recogido por sus padres al día siguiente.

Fuente: Infobae Web