¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

60 y 20: Abuelita defiende su amor con joven de 21 años

Una abuela de 60 años tiene relación con novio de 21 y se defendieron luego de ser criticados por sus fotos.

Bien dicen que para el amor no hay edades, y una abuelita de 60 años salió a defender su relación con un joven que apenas tiene 21 primaveras, porque es el amor de su vida y no le importa lo que piensen los haters de sus fotos y la notable diferencia de edad que tiene con su novio.

LEE TAMBIÉN:

Abuelita recibe 52 litros de cerveza para que pueda soportar la cuarentena

La abuelita Olive Veronesi recibió más de 50 litros en latas de cerveza para que pueda pasar la cuarentena

Pam Shasteen, la doñita enamorada, mandó alv a todos sus amigos y amigas luego de que la juzgaran por mantener una relación con Jonathan Langevin, quien es 39 años más joven que ella, y a quien conoció por una aplicación de citas.

Según la abuela, su novio le habló en 2018 y aunque, evidentemente, ella se dio cuenta que Jonathan apenas era un chamaco nalgas miadas, aceptó tener un amorío porque él le confesó que le gustan mayores, así como a Becky G.

“Me dijo que en realidad tenía 19 años. Hice hincapié en que era demasiado mayor para él, ya que tenía dos hijas de unos treinta años y era abuela. Pero afortunadamente, Jonathan admitió que siempre había querido estar con una mujer mayor”.

Sin embargo, no todo ha sido risa, fotos y diversión, porque desde el primer día que se conocieron y se dieron sus becerros frente a la gente, las miradas de todos comenzaron a juzgarlos por la diferencia de edades.

Lo cual ha hecho que la abuela tenga que defender a su novio frente a quienes han hecho comentarios mala onda, justo como sus amigos, quienes le dijeron que él podría estarla usando, que es”lo suficientemente joven para ser su nieto” y hasta la mandaron a terapia, como si el amor fuera una enfermedad.

“Escuché a una mujer decirle a su amiga que nos veíamos asquerosos y que no deberíamos estar juntos. Cada persona que pasamos nos dio una mirada horrible. Afortunadamente, a Jonathan no le importó y cuando llegamos a casa, nos reímos”.

Por esta razón, Pam decidió alejarse de esas amistades tóxicas y defender su relación, la cual ha sido apoyada por la familia de Jonathan, pues no tienen problema con que su joven hijo salga con una mujer que es mayor que su mamá.

Incluso, las hijas de Pamela y su nieta se llevan de maravilla con él, por lo que planean armar el bodorrio ahora que él es mayor de edad y por fin poder gritar al mundo que nada acabará con su amor.

Con información: Telemundo