¿Neta? Joven dice que la covid-19 no es real porque los humanos no existimos

Un joven colombiano sorprendió al confesar que los seres humanos no existimos y que la Covid-19 no es real.

Ya son muchas las teorías que se crearon a partir de que el Covid-19 llegó a todo el mundo a destrozarnos la rutina, a encerrarnos y sobre todo, a tomar la vida de muchas personas, aunque aún así hay quienes siguen sin creer, pues ahora un joven dijo que el virus no es real porque los humanos tampoco existimos.

LEE TAMBIÉN:

Asaltan a perrito que ayudaba a entregar pedidos por Covid-19

Asaltan a Eros, el perro que se volvió viral por hacer entregas del mercado a sus clientes en Colombia.

El que te roben el líquido de las rodillas o que los termómetros te matan neuronas ya pasó de moda, lo de hoy es decir que los seres humanos no existimos, tal como este chico colombiano lo dijo firmemente, pues lo sostuvo con todas sus palabras ante una entrevista que le hicieron.

Debido a que se encontraba en la calle sin ninguna medida de seguridad ni protección ante el virus, y además a punto de comer en la calle, una reportera se acercó a hacerle algunas preguntas sobre por qué no llevaba cubre bocas, por qué no seguía las medidas o si no estaba preocupado por contagiarse.

Meme

Al responder, quizá muchos de los que también andan por las calles sin protección, se identificaron, pues dijo que el Covid-19 no es real, aunque después de dar más declaraciones, el joven dijo que porque los humanos no existimos. ¡Ah caray! Y entonces… ¿Quién es la que está escribiendo? ¿Quién me está hablando? Aaaaahhhh.

“No, yo la verdad, en el covid no creo, nada esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”, dijo el chico.

Después de su respuesta, la reportera le preguntó sobre si su pensamiento tenía algo que ver con la serie Dark, a lo que el chico respondió en seguida que sí, que justamente Jim Carrey tiene razón respecto a que solo somos almas en un cuerpo. ¿Qué tal?

Así que para este chico el Covid-19 no existe y no hay quién pueda hacerlo cambiar de opinión, aunque esto me huele como a un capítulo de Scooby Doo en el que se descubre a la persona detrás del monstruo y ¿será que Paty Navidad anda detrás?

Fuente: Milenio.