Joven chihuahuense le lleva serenata a su novia y la cacha con el otro

Un video donde un joven le lleva serenata a su novia se ha viralizado luego de captar el momento en el que la cacha con otro.

Cuando al fin pensamos que todos estaban destinados a que el amor triunfara en sus vidas (luego de ver el romance de Christian Nodal y Belinda) , llega el video de este joven chihuahuense que se convirtió en otro soldado caído luego de llevarle serenata a su novia. Acompáñenme a ver esta triste historia.

En redes sociales se comenzó a viralizar hace algunas horas el video de un joven que muy emocionado se para enfrente de la que parece ser la casa de su novia y le abre su corazón con una hermosa serenata. Los amigos del joven decidieron que era una buena idea inmortalizar el momento para cuando ella saliera y le agradeciera a su novio el tierno gesto.

Todo iba bien, el joven le dedicó la canción “Mi razón de ser” de Banda MS con todo el corazón y parece que su plan para llamar la atención de la novia funcionó por que la joven salió de su domicilio aunque no de la forma en la que todos esperábamos.

La traición de la novia

La novia del joven salió no a recibirlo con besos y amor si no con un desprecio tan frío como el Polo Norte, para correrlo de su casa debido a que ella no se encontraba sola; de hecho estaba con “el otro” quien no tardó en salir detrás de la susodicha para abrazarla enfrente de nuestro ahora, soldado caído.

El joven siguió cantando a pesar de que cuando vió a la novia siendo abrazada por el socio, se le quebró la voz y rompió en un llanto que conmovió a todos (incluído “el milaneso” que estaba ahí) menos a la novia que con una sonrisa perversa permaneció abrazada del novio #2. Hasta que se hartó del joven que lloraba y lo corrió de la casa por que su nueva pareja se lo pidió.

 

Todo fue un simulacro

Esta historia digna de un capítulo de La Rosa de Guadalupe ha conmovido a miles de personas que han visto el video. Sin embargo hay un oscuro secreto detrás de este video: Es falso. En realidad es un sketch de un grupo de vloggers chihuahuenses llamados Navarretes Vlogs que decidieron representar la escena de un novio que le lleva serenata a la novia y que es cruelmente despreciado, con el fin de entretener.

No dudamos que esta situación pueda ser real para algún soldado caído pero en este caso, no. Esperemos que no haya nadie tan enamorado y mal correspondido que le pase eso. Mientras tanto ya sabemos cómo puede verse la escena gracias a estos jóvenes.

Fuente: Navarretes Vlogs