¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Actor de Thanos revela que se quemó el ‘anillo’ del infinito por asolearlo

¿Recuerdas esa moda? Pues a Josh Brolin no le fue nada bien porque el Thanos no aguanta nada

Hace unas semanas te contábamos de la última nueva moda de novedad que consiste en asolearse el ano prometiendo tener grandes beneficios para la salud y el bienestar personal. Sin embargo, el actor de Thanos, Josh Brolin, contó que lo hizo y al parecer, no le fue nada bien.

Mediante su cuenta de Instagram, Josh reveló que tras asolearse el punto donde no entra nada de luz, en vez de obtener beneficios, se llevó graves quemaduras en la zona.

Aquí él… Sin ser Thanos:

Especial

Según su experiencia, Josh intentó practicar el butthole sunning, pero no le salió bien. Acompañando su post de una foto de la práctica en cuestión escribió:

“Probé esto de asolearme el perineo que he estado viendo y mi sugerencia es NO LO HAGAN en tanto que yo ya lo hice. Mi cicirisco está terriblemente quemado y aunque planeaba ir de compras con mi familia, le estoy poniendo hielo y aloe y cremas para quemaduras a mi asterisco por lo fuerte del dolor. No sé quién chingados tuvo esta estúpida idea, pero jódete, quienquiera que seas. En serio”.

Instagram

Se supone que según los que apoyan esta práctica, los beneficios de asolearse el ano son tales como dormir mejor, absorber más vitamina D e incluso, mejorar la vida sexual.

Sin embargo, a Josh le cayó la asoleada como la vez que los Avengers lo decapitaron mientras se comía su caldito haciéndola del Thanos o como cuando sugirieron que Ant Man se le metiera por el ano para acabar con él.

Pero bueno, de todas maneras todo esto está medio divertido porque mientras que Ryan Reynolds se burló de él en los comentarios, el actor Dave Bautista confirmó que él también se quemó por querer asolearse el hoyito.

“Igual, me arde un chingo”.

Instagram

Aquí Dave Bautista:

Especial

La verdad, yo creo que no siguieron bien las indicaciones y se asolearon de más y por eso se les quemó. Ya si ustedes quieren intentarlo háganlo y me cuentan cómo les fue.

Por cierto, ya que están, vean qué rico el pack de Thanos.

LEE TAMBIÉN:

OMG: se filtra el pack de Thanos

Las imágenes pueden ser sensibles.
Con información de Instagram.