OMG: se filtra el pack de Thanos

Las imágenes pueden ser sensibles.

La historia que vamos a contarles nos tiene con mucho sentimiento encontrado porque no esperábamos más de la gente perversa y pervertida que se dedica a filtrar packs, pero de eso a filtrar el pack de Thanos, el mismito de Avengers pues no sabemos qué pensar.

Ajá, leíste bien ¡ya tenemos pack de Thanos! 

El criminal detrás de esta filtración es Josh Brolin, que no es otro que el actor que da vida al villano de la saga y nos dejó ver las partes más íntimas de su personaje a través de Instagram.

Él es Josh…

Instagram

Así que como es dueño y señor del personaje de ficción, a través de su cuenta de Instagram compartió foto de Thanos nude.

Las imágenes a continuación pueden ser sensibles (más que la de arriba). 

Instagram

Ok… discutiendo la imagen Thanos al parecer tiene pompitas de melón, unos brazotes que te han de agarrar así bien duro, y espalda y piernas venudas (lol).

Brolin, quien también le da vida a Cable en Deadpool 2, confesó en distintas entrevistas que se alegra de que Thanos exista gracias a la tecnología, pues no le exige entrenar tanto como en sus otros papeles.

Y pues, el pack es súper revelador de la fuerza de Thanos para acabar con el mundo.

Y ya… se ve que Brolin es un loquillo.

Instagram

¿Qué les pareció el pack de Thanos?

a) Ah, nu ma… sí está rico.

b) No, no, no: qué miedo, me va a dar algo.

c) Ay, hola Thanos.

No por nada Avengers y Thanos son de lo más buscado en Pornhub. La cosa es que ahora que lo sabes, esta es una vista hacia el exterior de tu personaje favorito. Lo demás ya lo sabes: que su meta es poder librar al mundo del mismo destino de su planeta Titán, y que es malo y que si las gemas del infinito y que si esto y lo otro, y el superhéroe y las gemas y bla, bla, bla…

Pero claramente necesitabas verlo nude.