¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Ron y Jéssica Díaz terminaron durante la cuarentena

La pareja pudo terminar debido a la distancia

La cuarentena ha causado que muchas personas se distancien y en algunos casos hasta ha causado que las parejas rompan con su relación. Parece que este es el caso de la relación de José Ron y Jéssica Díaz.

LEE TAMBIÉN:

Ellas son las otras actrices que han dado vida a "Rubí" a lo largo de los años

Otras actrices que han hecho a Rubí ademas de Camila Sodi y Bárbara Mori, como Irán Eory y Fanny Cano

A semanas de que José y Jéssica hicieran público su romance algo muy extraño sucedió: ella ha borrado de su instagram todas las fotos que había colgado en su perfil en las que aparece el actor que interpreta a Alejandro Cárdenas en Rubí.

Este hecho, sumado a que la pareja ha pasado la cuarentena separada nos dan algunos indicios de que pudieron haber terminado su relación ya que las redes sociales son el medio por el cual la pareja se estuvo mandando diversos mensajes muy enamorados en los que presumen su relación y los cuales también cesaron de un momento a otro.

La pareja ha permanecido separada ya que José Ron se encuentra en su casa de Valle de Bravo mientras Jéssica se encuentra en la Ciudad de México cumpliendo con varios compromisos que tiene como su material musical lo que ha impedido que se reúna con su novio en éstos días, aparte del famoso “Quédate en tu casa”.

Ellos, como muchas otras parejas estuvieron lidiando con la separación a través de redes sociales donde en cada posteo que ponía Jéssica sobre su trabajo, recibía mensajes de aliento y apoyo por parte de su novio para hacerla sentir acompañada a pesar de la distancia.

No sabemos aún si la pareja ha decidido romper o solo se están dando un tiempo pero lo que sí sabemos es que nos daría mucha tristeza que esta relación tan bonita se acabara por culpa del aislamiento social mandatorio que los ha mantenido lejos. Por ahora José mantiene las fotos con la actriz en su perfil por lo que aún tenemos un poquito de esperanza de que podrían seguir juntos.

Con información de MSN