Aseguran que novia de José Ron lo dejó porque tenía el mal conocido como “mamitis”

Jessica Díaz habría terminado con José Ron supuestamente porque el actor padece de mamitis.

Hace unos días, José Ron y Jessica Díaz anunciaron el final de su relación y aunque en un principio aseguraron que habían terminado muy bien, que eran muy buenos amigos y toda la cosa, ahora ya salió el peine pues resulta que al parecer ella lo dejó porque tenía mamitis.

Así como lo lees, resulta que en una nueva de nuevas de chismes con La revista de las fuentes cercanas, dicen que José y Jessica terminaron no por la distancia sino por una supuesta falta de compromiso de él con la relación y falsas promesas que nunca llegaron a buen término.

Aquí ellos…

Instagram

Un amigo o amiga chismosa del actor (fuente cercana) dice que José es un desfachatado y que hace promesas que no cumple porque nada más le importa su mamá y sus perros. Por ello, Jessica se habría sentido estafada porque además, supuestamente, él se la pasó comparándola con su mamá.

“José tiene mamitis, da todo por su mamá, para él primero es su mamá y luego la novia; se la pasa comparándolas con ella, que si la comida, los tratos que recibe; él siempre ha dicho que quiere una mujer que se dedique al cien por ciento a sus hijos como su mamá”.

Con todo, esta persona chismosa dice que Jessica se llevaba bien con doña Martha, aunque no tanto con el hijo que resultó ser un hígado de que si “mi mami esto, mi mami aquello”.

De hecho, Jessica no sería la primer novia de José que pasa por esto pues una situación similar le tocó a Daniela Álvarez, a quien la mamá quitó del pastel en un cumpleaños; o de Irán Castillo, que se dio cuenta de todo y prefirió evitar convivir con la familia del actor.

Así las cosas, todo indica que José Ron sí tiene mamitis, pues hasta hay fotos que lo muestran todo el tiempo con su mamá, algo que Jessica no aguantó, y por eso… Qué bueno que lo dejó, yo también lo hubiera hecho, jajaja.

Tan guapo y con tanta mamitis, de veras…

Instagram

O igual y no y nada más es una ardidez que alguien anda diciendo por ahí para hacer quedar mal a este galán… ¿Tú cómo ves? ¿También tienes mamitis?

Fuente: La revista de las fuentes cercanas.