¿Nuevo novio? Se filtran las fotos de Geraldine Bazán y José Ron juntos

Captan a José Ron y Geraldine Bazán de vacaciones en la misma playa por lo que varios rumores indican que están juntos como pareja.

Cuando pensábamos que nada nos podría sorprender en el mundo de la farándula, una nueva teoría en la que relacionan sentimentalmente a José Ron y a Geraldine Bazán debido a unas fotos, ha llegado a sacudir todo.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que novia de José Ron lo dejó porque tenía el mal conocido como "mamitis"

José Ron y Jessica Díaz terminaron porque él tenía mamitis y quería estar todo el tiempo con su mamá asegura fuente cercana al actor.

Resulta que hace unos días Geraldine Bazán se dejó ver en las hermosas playas de Cancún con sus preciosas hijas e incluso llegó a tomarse unas fotos que subió a sus redes sociales para compartir con sus fans ese momento tan valioso para ella y su familia.

Lo que nadie se esperaba es que mientras Geraldine Bazán subía éstas fotos con sus hijas, José Ron hiciera lo propio con sus hermosos perritos en el mismo lugar. Ahí fue donde varios usuarios comenzaron a atar cabos y han comenzado a sospechar sobre una posible relación entre Geraldine y José Ron, lo cual no es una locura.

Parece que lo que comenzó a dar pie a tremenda hipótesis es que ambos se encuentran en el mismo lugar y las mismas fechas y que se han tomado fotos en el mismo lugar, incluso se presume que en los mismos ángulos y horarios. Lo curioso de esto es que gracias a Chisme en vivo pudimos ver una foto reveladora donde se ve a ambos en el mismo espacio y tiempo por lo que es posible que si hayan convivido y no hayan querido que nos enteráramos.

Este tipo de casualidades junto a que ambos se encuentran solteros, nos hacen pensar que posiblemente ellos tienen un tiempo saliendo y que probablemente tienen una relación amorosa que nos encantaría ver luego de ver a ambos tan solitos. Recordemos que José Ron terminó con Jessica Díaz y que aunque a Geraldine se le ha intentado relacionar con otros galanes, no se ha podido comprobar ningún indicio de relación.

¿Será que pronto veremos a una nueva pareja unida?

Fuente: Chisme En vivo