¿José Luis Rodríguez “El Puma” será papá de dos bebitos a los 77 años?

José Luis Rodríguez "El Puma" explicó el supuesto embarazo de mellizos que tendría a los 77 años.

José Luis Rodríguez “El Puma” es uno de los íconos de la música latinoamericana de los 60, y aunque no se sabía mucho de él, recientemente se filtró que sería papá de nuevo a sus 77 años tras lo cual, el cantante salió a decir la verdad a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Bonavides se lanzará a la política a sus 80 años

Después de 25 de haber salido en el Premio Mayor, Carlos Bonavides desea incursionar en la política.

Quizá eres muy joven para recordar a “El Puma”, uno de los cantantes más importantes de Venezuela y que hace unos años pudimos ver en uno de los comerciales de chocolates más famosos de México. Bueno, te contamos que “El Puma”, junto a su esposa Carolina Pérez de 52 años, sorprendieron con la noticia de que supuestamente pronto se convertirán de nuevo en papás de mellizos según algunas filtraciones.

La noticia generó mucho revuelo ya que hace 3 años el cantante fue intervenido para hacerle un trasplante de pulmón debido a una fibrosis pulmonar idiopática detectada 10 años atrás. Gracias al transplante, él mismo ha asegurado que tiene un segundo aire de juventud y ‘virilidad’, algo que ha causado controversia sin duda alguna.

Por ello, a través de un Live en Instagram el cantante salió a hablar al respecto de su salud, su vida sexual y por supuesto a desmentir el rumor de que él y su esposa estaban en la dulce espera.

Sin embargo, el cantante también dijo que con tal de darle gusto al público, hoy mismo piensa poner manos a la obra con su esposa y que no va a parar hasta que le salgan los gemelitos.

Si este embarazo hubiera sido cierto, ‘El Puma’ habría sido papá por cuarta y quinta vez, sumándose los supuestos mellizos a Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo de 52 y 53 años, respectivamente, hijas de su primer matrimonio; y Génesis Rodríguez de 32 años, la hija con su actual esposa

Lástima que no fue cierta la noticia, pero sin duda, una agradable sorpresa que confirmara que lo va a intentar.

Fuente:Instagram ‘El Puma’