¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Bonavides se lanzará a la política a sus 80 años

¡Huicho para presidente!

Carlos Bonavides mejor conocido como “Huicho Domínguez” ha decidido dejar a un lado su faceta de actor para dedicarse a la política… a sus 80 años, pero ¿por qué?

Después de haber pasado varias semanas en su confinamiento por el coronavirus, el comediante decidió poner en orden su vida y dedicarse a ayudar. Es por eso que anunció que se lanzará como candidato a diputado, escribirá una novela y también, planea rejuvenecer.

Lo único que vemos completamente viable es que escriba la novela, los otros dos puntos no los vemos tan factibles aunque dice que conoce el “teje y maneje” de la política ya que acompañó a Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de su campaña, por lo que según él aprendió lo que es legislar.

Huicho también declaró que conoce la Constitución Política de nuestro país de la A a la Z junto a su experiencia (no sabemos en qué, pero seguro no es en la política) y que gracias a ello, tendrá un compromiso muy grande con el pueblo, a quién según su declaración, le han dado la espalda por muchos años.

Carlos quiere ser diputado para dejar un buen país ejemplo a su hijo Tadeo de 12 años quien ha comenzado a incursionar en la actuación desde hace unos años luego de dejar su carrera como vlogger profesional. La otra razón por la que Benavides quiere dedicarse a la política es porque según cuenta, ya es bastante difícil encontrar trabajo a su edad.

Los trabajos en televisión le han sido escasos y debido a la situación que vivimos con el coronavirus, le han cancelado apariciones como la que tendría en el programa de Israel Jaitovich, la cual fue revocada por ser una persona en riesgo ya que es del grupo de la tercera edad a quienes han declarado extremadamente vulnerables al coronavirus.

No sabemos si Carlos sea la mejor opción para votar, pero nos alegramos mucho que quiera aportar su granito de arena al país.

Con información de TVyNovelas.