Trump no respeta ni a Huicho Domínguez, lo deporta y le quita la visa

El actor Carlos Benavides, alias Huicho Domínguez fue deportado de Estados Unidos junto a sus compañeras La Pelangocha y La Wanders Lovers (pura personalidad). Las celebridades fueron detenidas por parte...

El actor Carlos Benavides, alias Huicho Domínguez fue deportado de Estados Unidos junto a sus compañeras La Pelangocha y La Wanders Lovers (pura personalidad).

Las celebridades fueron detenidas por parte de agentes migratorios cuando llegaron al aeropuerto de Houston, Texas. Además su visa de turista fue cancelada, así que no podrán viajar al gabacho en los próximos 5 años.

¿Pero o sea no saben quién soy yo? bien pudo argumentar el icónico personaje de El Premio Mayor, sin embargo, fue maltratado y humillado.

Resulta que las autoridades les negaron la entrada al pensar que llegaban al país para ofrecer un show con fines de lucro (¿Quién pagaría por ver a Huicho Domínguez? duuh).

A pesar de que un hombre de mundo como lo es el actor, ha viajado varias veces con visa de trabajo a Estados Unidos, esta vez asistía para amenizar un cumpleaños con amigos por lo que no llevaba la documentación correspondiente y fue tratado como criminal.

“Es un trato nada grato… No habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”.

“Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando”.

Obviamente el actor esta bastante molesto por ser tratado de mala manera y declaró que la actitud mediocre del gobierno para defender a los paisanos no ayuda para nada en este tipo de situaciones.

Vía: Grupo Fórmula.