José Luis “El Puma” Rodríguez revela por qué sus hijas mayores lo odian

Sus hijas no lo perdonan aunque han pasado 34 años.

La relación de José Luis “El Puma” Rodríguez y sus hijas está más que deteriorada y eso es más que evidente desde hace ya bastante tiempo, lo que seguía siendo un misterio, era la razón por la que ésta ruptura familiar se dió, hasta ahora que el cantante ha roto el silencio.

LEE TAMBIÉN:

Hijas de "El Puma" arremeten contra su padre y piden que las deje en paz

Luego de una controversial entrevista en la que habla de sus hijas, "El Puma Rodríguez" recibió una contestación de ellas muy enojadas.

“El Puma” Rodríguez es sin duda uno de los personajes setenteros más polémicos que quedan en nuestra época y es que no es para menos. Con el carácter que se carga acompañado de las declaraciones sobre su vida íntima que ha hecho, lo han mantenido bajo la mirada pública a lo largo de los años, aunque ya no esté activo como cantante.

Parte de la fama que se ha hecho “El Puma” Rodríguez es como mal padre, ya que sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana le dejaron de hablar. Según sabemos, las hijas no quieren saber nada de “El Puma” y menos quieren que las esté usando en entrevistas para promocionar sus biografías (el libro y la bioserie) donde habla de su vida.

Sin embargo, nadie en sí sabe que es lo que aconteció que separó a la familia tan definitivamente, aunque “El Puma” ha roto el silencio al fin y ha contado su versión de los hechos.

Las hijas del “Puma” Rodríguez no lo perdonan

Parece ser que todo ocurrió hace 34 años, cuando dejó a la madre de sus hijas y se casó con Carolina Pérez, su actual esposa, aunque el cantante asegura que la separación no tuvo nada que ver con su nuevo amor, aunque sus hijas si lo tomaron así.

Desde entonces, dice Rodríguez, su actual esposa ha intentado limar asperezas y acercar a la familia aunque Lilibeth y Liliana han hecho todo por evitar hacer las paces con su papá y la nueva esposa. Es importante mencionar que el Puma ha intentado reconciliarse con sus pequeñas aunque ellas aún no perdonan a su padre.

¿Será que algún día se terminará el conflicto en la familia del “Puma”?

Fuente: YouTube