Hijas de “El Puma” arremeten contra su padre y piden que las deje en paz

Luego de una controversial entrevista en la que habla de sus hijas, "El Puma Rodríguez" recibió una contestación de ellas muy enojadas.

José Luis “El Puma” Rodríguez vuelve a estar de boca en boca y es que luego del rumor que se soltó de un embarazo con su esposa actual, resulta que sus hijas han roto el silencio y le pidieron a su padre que las deje en paz.

LEE TAMBIÉN:

¿José Luis Rodríguez "El Puma" será papá de dos bebitos a los 77 años?

José Luis Rodriguez el Puma desmiente el supuesto embarazo de mellizos que tendría a los 77 años con su esposa.

Muchos no recuerdan al señor José Luis “El Puma” Rodríguez quien se hiciera famoso allá en los años setenta por su increíble voz. Pero quienes lo recordamos y hemos seguido por sus (no tan) recientes apariciones en comerciales para chocolates hace algunos años, sabemos que es un hombre que siempre anda en la polémica.

Resulta que Lilibeth y Liliana, sus hijas mayores, salieron a través de un live a pedirle a su padre que las deje en paz, ya que entre ellas y su progenitor existen actualmente varias rencillas irreconciliables y que las ha llevado a distanciarse de “El Puma” desde hace tiempo.

El Puma Rodríguez Liliana y Lilibeth

La cuestión es que ambas mujeres están indignadas con su padre, ya que a pesar de que en varias ocasiones “El Puma” ha dicho que no quiere hablar de ellas ni de lo que sucedió en su familia, el señor Rodríguez las ha estado sacando al tema en las entrevistas recientes que le han hecho.

Según dicen las hijas del felinesco cantante, su padre solamente las usa como parte de una estrategia sarra (mala) de marketing para promocionar su libro y la serie televisiva biográfica que nos contará cómo ha sido la vida a lo largo de los 77 años del cantante, dentro y fuera de los escenarios.

Liliana y Lilibeth con su padre

El hecho de que solo las esté usando como marketing por el escándalo que hay de por medio, hizo que Lilibeth y Liliana se enojaran, pues en su momento el cantante aseguró que no le importaría no reconciliarse con ellas aún si muere, y luego, que planea una reconciliación pública, lo que ellas consideran como algo vil.

No sabemos quién esté en lo correcto, pero lo que sí sabemos es que este caso nos da tristeza de ver cómo la familia de “El Puma” se sigue desmoronando.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo