Jose Luis “El Puma Rodríguez” cuenta cómo fue que conoció a Luis Miguel

Dos íconos de la música reunidos en el mismo lugar

José Luis “El Puma” Rodríguez aprovechó una de las entrevistas que le hicieron recientemente para contar como fue cuando conoció a Luis Miguel.

Resulta que el controversial “Puma” Rodríguez fue entrevistado recientemente para hablar sobre su próximo concierto que dará de forma virtual por la pandemia. En la entrevista aparte de hablar de su próximo conierto, Jose Luis aprovecho pafra contar la historia de cuando conoció a Luis Miguel.

Al parecer todo comenzó una noche cuando “El Puma” se encontraba internado en el hospital luego de haber tenido una complicación a causa de la fibrosis pulmonar idiopática que padece el cantante desde hace algunos años. Todo parecía normal hasta que recibió una visita inesperada.

“Era de madrugada. Él empezó a recorrer, me contó, varios hospitales hasta que dio en el que yo estaba. Entró porque es Luis Miguel. Había mucha seguridad ahí, no podía entrar nadie”. La enfermera va a la habitación y le dice a mi hija y esposa: ‘Ahí está un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces, mi hija dice: ‘Yo voy a ir José, debe ser un paparazzi’, cuando vio a Luis Miguel, regresa pero blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!”.

“El Puma” y Luis Miguel hicieron click de inmediato

Según cuenta “El Puma”, tuvo una breve plática con “El Sol” en la que se pudieron conocer un poquito más y que hablaron de todo, rieron, lloraron, se abrazaron y que ha sido un momento emotivo e irrepetible en la vida de ambos cantantes.

Sin duda alguna esta anécdota nos demuestra un lado de Luis Miguel muy humano en el que más allá de ser “El Sol” es uno de los cantantes que entiende los lazos fraternales que tienen los cantantes y que lo unieron por un ratito en la vida a José Luis “El Puma” Rodriguez cuando necesitó compañía.

Fuente: YouTube